Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Cuneo invitaba a milei antes, se llevaban lo mas bien.

Hasta que se lanzó como candidato, ahí lo empezó a putear jajaja.

3 Me gusta

Los K en todo caso trabajaran para Soros (Frente de Soros), pero no para USA ni Israel, estos siempre han estado bastante en contra de ellos.

1 me gusta

El 95% de los programas de cuneo son puteadas :rofl::rofl:

3 Me gusta

Qué pelotuda que es la o Donell, mamita.

3 Me gusta
3 Me gusta

O Donell es como Majul pero en mujer

2 Me gusta
5 Me gusta

Hay muchos periodistas que le están pegando por todas las cosas que dijo de vidal y larreta

1 me gusta

Todo bien, pero charlen por separado jaja.

P. D. Bullrich halaga a Milei y Espert mientras que Berreta ensobra canales de TV y trató de bajarlos a ambos.

Linda interna ahí.

4 Me gusta

Ya está.

Si esto lo capitaliza bien, hace campaña solamente exponiendo las mentiras y los errores de estos pelotudos, sin invertir un mango. Están regaladísimos, todes. Si este retoma su discurso radical y anti casta, sigue subiendo.

Y si su idea es terminar destruyendo primero al PRO, sacando la escoria de la UCR, y una vez dividido se come la otra mitad, siendo el jefe espiritual y moral de la alianza onda Lilita, lo aplaudo por hijo de puta.

3 Me gusta

A Giacomini no le dio la nafta y ahora está despechada.

Mje para maxi452

1 me gusta

Es la votante de Milei más inteligente que vas a encontrar

1 me gusta

La casta tiene miedoo
Tiene miedooooo
La casta tiene miedooooo

4 Me gusta

Se sabe q alferdez cfk o kn carajos sean están entongados con Larreta Vidal y son exactamente lo mismo, lo veo yo a más de 10 mil km de distancia, increíble q en este foro allá gente q no lo vea y siga en la grieta, bien el león desenmascarando la mafia política de lado y lado solo los militontos enceguecidos no lo ven

7 Me gusta

El lavado de cerebro q maxi le metía a los foristas acá con la fantasía esquizoide de la sinagoga, como si a Israel de verdad le importara lo que pasa en Argentina :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Terrible archivo. Se nota quién cambió.

1 me gusta