Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Y vos no sos kira?

No. Ya se explicó mil millones de veces eso.

Pero mira, parece que tenemos otro que volvió de la muerte @Morgoth

2 Me gusta

Jajaja estás tratando de razonar con el boludo de paisa, a quién los viejos le ayudaron a convertirse en un self made Man, meritocrata (dicho por él). No esperes este conecte 2 neuronas.

3 Me gusta

Cómo sabés esos datos? Es demasiado específico.

100% da ganancia 0. ¿No es un poquito exagerado?

Igual Estados Unidos más que a los aranceles, te traba con los requisitos de calidad.

Ya lo dije, este es del foro viejo, lo habían baneado y volvió con la fauna que estaba proscripta

No da ganancia 0. No te sacan el 100%, pagás ese porcentaje sobre el valor del producto. Simplemente hace que para acceder al bien pagues el doble de su valor. Obviamente es muchísimo más díficil vender porque la gente va a preferir comprar modelos más baratos “made in usa”.

4 Me gusta

Lo había entendido como porcentaje de ingreso, no como agregado sobre el valor.

Los aranceles son sobre el valor del bien, vos importas algo que vale 10, y le pagas 10 al estado, entonces lo tenás que vender a +20 para sacarle ganancias.

Igual coincido con vos que es exagerado, pero acá tenemos algo parecido con los autos (más del 50% son impuestos) y nadie dice nada.

2 Me gusta

Pasa el 20% en noviembre, hay que ver si alcanza para pasar a Santorito (dificil)

Se refiere al aumento que le ponen

1 me gusta

Me había visto un documental de la burbuja en el mercado de Japon en esas epocas al presente. Creo que era este

1 me gusta

Me pareció exagerado en los términos que entendí.

Si querés “matar” una industria, aplicarles el valor entero a pagar en concepto impositivo de forma que el de mercado sea el doble, esta bastante bien.

murdech yo solo dialogo con gente sensata y madura, esto no es un kínder ni una oficina de psicoterapia para inmaduros con problemas emocionales ni ego de cristal.

Para eso, debes pagar a un terapista

Aquí es donde podemos venir a pedir la dolarización ?

1 me gusta

Supongo que si no hablas con inmaduros, que me hayas citado implica que no estoy dentro de ese grupo.
O puede ser que sí, como cuando decís que tus viejos te ayudaron a ser meritocrata, jaja.

Nadie se lo hubiera imaginado. Los mal llamados libertarios (mas cerca del fascismo que de otra cosa) no son mas que macristas arrepentidos. :sweat_smile:

2 Me gusta

que idearios de pais te representan?

Soy K vero, dificil que lleguemos a ponernos de acuerdo…

… de acueeerdo!
descarga