Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Eso es maltusianismo, una teoria anticientifica no real que repiten mucho ahora los medios y los promotores del cambio climatico

A mi en la escuela tambien me adoctrinaban con maltusianismo es todo mentira

2 Me gusta

Ademas argentina ni se industrializo asi que no se que tanto contaminara para que albertitere cambie deuda por acciones climaticas

2 Me gusta

jgabrielb , te estas tragando un sapo del tamaño de un carpincho y para colmo al pedo .
que estas defendiendo ? .
otra vez con macri y la dictadura ? . este desastre que lleva casi dos años es todo de ustedes , y por ahora no voy a “calificar” lo que esta pasando porque la dinámica y las consecuencias de los acontecimientos son terribles .

4 Me gusta

Es parte del negociado que han echo con Soros…en las paginas de open society lo dicen claramente…

2 Me gusta

Maslaton no es liberal, ni peronista, es lisa y llanamente un judío

1 me gusta

el cambio climático es un fenómeno mundial y no reconoce fronteras políticas y geográficas .
estamos llegando a un punto de quiebre .
mira que la naturaleza es terriblemente cruel y no tiene sentimientos .
para poder mensurar al problema llévalo a un extremo imaginario “por ahora” y solo con sentido común pensa que podría pasar si el amazonas terminara siendo una pequeña reserva natural .
seguramente conoces la función que cumplen las selvas , los bosques , las praderas , los humedales , los pantanos , los montes , etc etc etc

Maslatón es mizrají y odia a los judíos azquenazies porque le hacían bullybg de chiquito en el colegio. Odia los blancos eurodescendientes en general.

Hay pica posta entre judios de esas comunidades?

1 me gusta

Puro cuento para su fandom de Twitter

El problema del cambio climático tiene en gran consecuencia en la emanación de gases indiscriminadamente por parte de los llamados países más desarrollados, la quema indiscrimianda de carbón como comustible para poder generar energía realizada en los últimos 50 años por China que ahora trata de revertirlo y también en experimentos quimicos y hasta nucleares realizados por estas mismas potencias.

Los países subdesarrollados no son casualmente los generadores de esto, pero si son presionados para tomar medias a fin de ser el reservorio (pulmon verde)que necesitan los países del norte para poder continuar con su expansión industrial. No es un invento, esta escrito en inumerables documentos emitidos por ellos mismos, algunos públicos y otros clasificados que han salido a la luz hace pocos años…

en Europa cuidan mucho mas al medio ambiente que en américa , te lo aseguro . no te imaginas la cantidad de regulaciones , controles y limitaciones que tienen .
las emanaciones son solo una parte del problema .

1 me gusta

Europa abarca también a Rusia y Ucrania en las cuales no se aplicaorn ninguna medida…
Igual los europeos tomaron medidas recién cuando el agua les llegó al cuello. En los 90 Gran Bretaña todavía usaba carbón en usinas para generar energía eléctrica.

China ha sido el mayor emisor de gases de todo el mundo, ahora esta tratando de revertirlo, después estan los del movimiento ecologista, bancados por intereses varios que meten el verso de que las vacas son las causantes del efecto invernadero, y muchos compran, como le compran a GreenPeace lo que ellos quieren vender, por supuesto a países como el nuestro o que sean competidores de los intereses del país donde tienen su sede central, al cual nunca le pidieron que elimine su cantidad exagerada de usinas nucleares, armas atómicas, explotación petrolera en el mar del norte, o en la cuenca de Malvinas…

esto no es … paises pobres cuidando sus recursos naturales para que paises desarrollados puedan seguir destruyendo al planeta .
estamos todos en el mismo colectivo ,si se pudre , se pudre para toda la humanidad .
por otro lado , me cago en la responsabilidad y el cuidado que los paises pobres le dedican al tema ecología.
se ve que a soros no le están dando bola .

1 me gusta

Soros no lo hace por bueno…por una parte hala de ecología y por otra invierte en empresas petroleras y otras que afectan el medio ambiente…

1 me gusta

Ponete los cortos javier que entras a la cancha.

4 Me gusta
1 me gusta

Estoy hablando de la inapropiada frase “pagar la fiesta”, por favor mantenganse en foco muchachos… no es muy dificil seguir el hilo de las cosas.
No se pongan como locas cada vez que se lo menciona a mauricio, es más… esperen que sea mencionado muchas mas veces, a menos que me digan que el espacio del cual fue cofundador no juega más.

1 me gusta

a esta altura de la historia , intentar tapar semejante desmadre interno y las toneladas de errores no forzados con el …ahh pero macri es ridículo .
que paso con el comandante que en marzo del año pasado y en conocimiento de la herencia recibida declaraba que prefería 10% mas de pobres que 100 mil muertos porque “la economía se arregla” pero de la muerte no se vuelve .
la economía se arregla , los brotes verdes , a la inflación me la morfo en un panchito , con mi presencia van a llover las inversiones .
te suena ?

1 me gusta

jaja… Pero quien esta tapando… te fuiste al carajo, estaba hablando de otra cosa.
Volver a leer el hilo gone.

Los trabajadores te picaron el Boleto Alverso.

6 Me gusta