Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Maslaton a mi me parece un pelotudo, no me es parámetro de nada…

Igualmente que los gobiernos no peronistas hayan sido malos, no quitan que los peronistas también lo hayan sido. El único gobierno (que yo pueda hablar, porque de Frondizi y de Illia no me da como para ponerlos de ejemplo) maaaas o menos bueno fue el de Néstor. 2007-2015 fue un fracaso total.

El primero del turco también se puede catalogar así capaz, pero el segundo ya sabemos como terminó y no trates de desligarlo, fue con el PJ y es quien representaba “el peronismo”. Con esos votos ganó, sino no hubiera sido reelecto tampoco.

El peronismo también es causal de la dictadura del 76. Quién los puso ahí? Quién les dio el poder y por qué llegamos a eso? Esa no la contás tampoco, y nunca se hacen cargo.

Tampoco te defiendo al inepto que estuvo de 2015 a 2019, no me voy a poner esa camiseta, quedate tranquilo. Pero reconozco que hasta diciembre de 2017 se vivió relativamente bien. Después se fue todo a la mierda y con justa razón perdió en 2019.

De hecho si te tengo que decir cual fue el peor desde la vuelta a la democracia (exceptuando lo de Alfonsín porque para mi ese si tenía la verdadera “pesada herencia” y tampoco tenia el apoyo popular hasta lo del ataúd) fue el primero de Cristina. Haciendo quilombo por todos lados y desaprovechando una crisis económica mundial que nos pudo haber recontra favorecido para salir de una vez por todas del quilombo económico que tiene este país. En vez de hacer eso se la pasó pelotudeando con el campo.

Bue, terrible text wall me quedó. Si alguno lo leyó, felicitaciones, perdieron 2 minutos de sus vidas (?)

2 Me gusta

Con pragmatismo e idoneidad me conformo. Esas 2 más ética, sos Escandinavia del Sur. Honestidad? Jajaja sería la tierra de unicornios.

1 me gusta

Aunque sea un poquito. Como dijo el filósofo de San Martín, al menos que no roben por dos años. :rofl:

2 Me gusta

Es que para mí el choreo es parte del armado político. Aún cuando el que esté arriba no robe, tiene que hacer la vista gorda para sostenerse y que no le tiren bombas los propios, descontentos.

2 Me gusta

bienvenido Milei a JxC

Si, mas vale. Con conocimiento de causa, el ejemplo te lo puedo dar con Armendariz, gobernador de la provincia con Alfonsín antes de Cafiero. El tipo un señor, sencillo, honesto. Pero abajo, madre santa, era la cueva de Ali Babá y los cuarenta ladrones, al menos el instituto de la vivienda. :rofl:

2 Me gusta

No se puede culpar al peronismo de todo lo que vino después, encima un peronismo que venia de estar años proscripto y que había sido sacado a las bombas. No te olvides que María Estela, primera presidente mujer de la historia termino años como presa política de los milicos.
Ah… y la presidencia primera de cfk fue excelente.

Ta bien, nada es culpa del peronismo, todo del maldito neoliberalismo. Excelente analisis.

1 me gusta

Literalmente no dije nada de eso, no seas boludo, si querés debatir en serio, tómatelo como tal.

1 me gusta

Conservadores no, porque los conservadores conservan. Estos rompen todo.

En la respuesta anterior decis que el peronismo solamente desactivaba quilombos del resto… que maslatón (?) dice que los peores gobiernos fueron no-peronistas

Después desligas al turco de como se presentó (peronista), porque sus políticas no lo representaban. Aunque fue reelecto como tal.

Desligás al “proceso” de sus inicios. Los puso ahi un gobierno peronista y llegaron como consecuencia del mismo. No podés borrar lo que pasó con un hecho que sucede a posteriori.

Y que la primera presidencia de cfk fue excelente… no sos serio.

Te respondo igual que vos a mi.

3 Me gusta

Si que seriedad como debatía.
No es por pelear te ni nada pero no podés pedirle seriedad cuando vos no lo haces en algún comentario.

1 me gusta

No se por que se sigue en colocarlos en algun lugar. Tener como precisa la apertura economica en este pais no es conservador ni en pedo, menos ahora, medidas proteccionistas si, prohibir la exportacion de la carne como hicieron recien totalmente, el cepo al dolar totalmente conservador, intervencion en el mercado de cambios totalmente conservador, pero lo tildan de izquierda a este gobierno. No tiene sentido la caracterizacion.

Bien te queda el apodo shader, tremendo fantasma.

Ves que no podés debatir sin ser prepotente?
No podés debatir tranquilo sin burlarte del otro?

4 Me gusta

Comprensión de texto básica te pido. Después te respondo bien, estoy en la calle

Es que lo atacan por ser diferente a ellos… Tiene valores, los pone en evidencia

Te lo mereces por gil. Por meterte de sopeton y no decir nada

esta sensible, entendelo

1 me gusta

balcanizacion Argentina yaaa!! fracasamos como pais no sirvimos ya no hay vuelta atras