Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Si no gana el león vamos a comer engrudo por 20 años

4 Me gusta

ademas de eso, Milei fue inteligente y se ganó las redes sociales, hoy en dia fundamentales para hacer propaganda sin necesidad de los medios. Si no fuera por las redes sociales todo el mundo pensaría que Bukele es un hijo de puta

3 Me gusta

Cómo que tiene 40 años tiene este gordo???

2 Me gusta

Según distintos encuestadores los votantes de Milei no están de acuerdo con muchas de las cosas que propone. Es clarísimo que es un voto bronca mas que racional, en general.

Yo cuando lo sigo escuchando que no va a negociar con chorros, no puedo creer que alguien crea que puede gobernar un tipo así que no entiende nada de política y se maneja por “códigos”.

Como si llegara y se limpiara toda la basura política que hay hoy. Imposible el país caótico que haría según lo que el mismo dice, no solo por lo que provocaría economicamente, si no porque es un tipo con el que no podés hablar si no coincidis con el.

O pensas como el o sos un chorro sorete empobrecedor.

El otro día dijo que si no aprueban la dolarización es porque quieren seguir con el curro de la política, porque como no vas a votar algo tan bueno para la gente. El detalle es que lo suyo solo es una posición para debatir, no es una verdad absoluta, y no lo entiende.

Así es él, sus ideas son las correctas, si no pensás igual te califica de lo peor, cuando hay muchos argumentos totalmente lógicos para no estar de acuerdo con lo que propone, incluso si detestas a la clase política mas que él.

El problema no es Milei el problema es esta falsa democracia que tenemos. Lo voy a bancar siempre a Javi pero me cuesta pensar que su gobierno pueda tener éxito con todas lacras en el congreso.

3 Me gusta

Un éxito Tucumán eh. Eso le pasa por aliarse con cualquiera que le diga que si

1 me gusta

Con Perón lo comparan jua. El golpazo que se les viene a los libertarios por favor, les pasa por creerle a tn y pensar que argentina tiene solo una provincia

3 Me gusta

10 puntos bajo y siendo el candidato mas apoyado por el esquizo jaja

Cada vez siento mas que si es presidente lo van a voltear en menos de 1 semana

Que crack Guillermo. Podria escucharlo horaaaas

1 me gusta

Creo que ninguno pensaba ganar alguna provincia. Siempre se dijo que las candidaturas eran para sentar una opción liberal como primer paso

1 me gusta

El problema es que no va a tener apoyo en el congreso

Para ser presidente primero hay que ganar al menos una intendencia. En el unico lugar que puede ganar Milei es en un neuropsiquiatrico.

5 Me gusta

Bueno maestro me alegro por vos

Hablan de que puede ser presidente un tipo que no tiene estructura nacional, ni territorialidad, sean serios por favor., Esto es politica.

4 Me gusta

Vamos Milei, antes que el apareciera yo pensaba en la dolarizacion, porque lamentablemente no nos queda otra, con la calidad pedorra de politicos, y los mamertos fanaticos que los votan una y otra vez a pesar que les viven rompiendo el ojete, tengo 32 años y estoy podrido de vivir en una crisis de inflacion constante, toda la puta vida lo mismo

3 Me gusta

Político que venga, ni el pueblo argentino ni los demas paises van a volver a confiar en el peso. La unica solución es dolarizar, y no es por culpa de nadie mas que la política kirchnerista/peronista populista.

2 Me gusta

Eso de territorios me suena a punteros, narcos, corripción, negocios políticos, y toda esa mierda que te convierte en país tercermundista. Seguro que en Alemania se gobierna como vos decis. Mamerto.

2 Me gusta

kjjjj

1 me gusta