Cómo no lo voy a decir si se la pasan haciendo papelones conceptuales.
Son menos que un tipo que toca en bombo en un acto en la matanza.
Totalmente, somos boludos menos los que hacen los dedos en v.
No dije eso. Pero entiendo que te cueste interpretar texto.
El peronista / kirchnerista solo puede votar a el peronismo y al kirchnerismo. Ahora si su economía va mal. Le tira la culpa a la derecha que pone palos en la rueda cuando los que manejan el país son los de su partido.
Cuántas limitaciones.
No les aburre ser un compendio de lugares comunes de vieja de barrio?
Estoy desasertado ?
El tipo es un fanático y no va a cambiar. Le doy la razón que un gordo planero es más vivo, aunque sea lo hace por la plata
Pero obvio. Desde cuándo el control de un país se disputa en las urnas?
Están lejísimos. Pero muy muy lejos de entender cómo funciona esto. Bueno, no por nada votan al león.
Además. Una pregunta
Cuantos sueldos te vale un auto en Venezuela/Rusia/cuba ?
Yo te puedo decir el de eeuu.
Hagámoslo más fácil cuantos sueldos vale un auto en argentina?
Es como hablar con una pared
Cuando me contestes cuántos sueldos vale un auto en Costa de Marfil, Honduras y Papúa Nueva Guinea, por ahí te contesto.
Decí que hay que hacer, si te la pasas contradiciendo a todos. Si no sabes, deberías ser más humilde
Pero ojo, que hay que hacer, no que No hay que hacer. Nada de evasivas
Ya hace unos días lo dije. Vos estabas en la discusión. No voy a repetir lo mismo. No soy como ustedes.
No me acuerdo. Repetimelo, por favor. Me suena a un amague eso
Kjjjjjj
Tenés que hacer un consenso politico entre fuerzas moderadas, y luego un plan de estabilización y acomodamiento de precios relativos a 20 años. Tenés que alinear los intereses de las principales fuerzas. Y el compromiso tiene que tener fuerza de ley. Para eso tenés que sacar a los extremos del mapa (k, Bullrich, milei, zurdos). Éstos no generan consensos.
Es totalmente irrealizable
En Venezuela
12,996,00
Costa de Marfil
7,500,00
El auto mas barato
Pero es estupida esta comparación igual.