Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

No, eso existe masque nada en los “neutrales”, que van variando. Pero también existe gente que es peronista anti-radical, y radicales (o de otro partido) anti-peronistas. Siempre los hubo. Gente que vota al partido, no a los candidatos y mucho menos a las políticas que dicen que van a implementar.m

Saben por qué Milei mide tanto? Porque tratan de boludos a los que piensan diferente

3 Me gusta

Y por más que les duela, el modelo falló y la gente quiere otra cosa. Por más que quieran echar culo la gente se cansó.

3 Me gusta

No voté a cfk nunca. En un ballotage Alberto - Macri, te voto toda la vida al bigote. Soy más vivo que vos. Por lo menos mis candidatos si ganan, van a durar más de 1 año en el cargo. Vos te crees disruptivo por votar a un tipo inestable emocionalmente, sin equipo ni estructura partidaria. Lo van a hacer puré. Y en el mejor de los casos, va a resignar todas sus banderas apenas suba. Lo sabe cualquiera con 1 dedo de frente.

Por que no darle una oportunidad ?

2 Me gusta

La gente quiere plata en el bolsillo. Milei los va a masacrar.

Eso no lo entiendo por que no darle una oportunidad

2 Me gusta

Ya estamos masacrados. Llegaste tarde al análisis

1 me gusta

Ya fuimos masacrados con otros gobiernos iguales a este. Y al de macri

2 Me gusta

Porque vamos a pasar hambre y se la van a robar. Por eso mejor votemos a los de siempre

1 me gusta

Porque es inviable y nos va a arrastrar a un abismo sin precedentes, si aplica lo que dice. Yo creo igual que si gana no va a hacer nada diferente a lo que hizo Macri.

Por que no darle una opción al único político que da la guita que gana de la política al pueblo

1 me gusta

Bueno. Dasela. Después te voy a pasar el ticket a vos y todos los que lo voten.

Ya estamos bajando por el abismo. Con ese chamuyo no van a ganar las elecciones. Andá preparando la boleta para larreta

1 me gusta

No, porque llama la atención gritando las cosas obvias que mucha gente puede coincidir. hace populismo. Pegarle a los políticos es fácil y popular, hablar de bajar impuestos es fácil y popular, etc. Lo que no es facil ni popular, es explicar bien con lujo de detalles como llevaría a cabo sus ideas, quienes serían beneficiados de una, y quienes tendrían que esperar 30 años para ver mejoras.

Ustedes no piensan diferente, no son ningunos iluminados que llegan con algo nuevo. Milei, Espert y resto de liberales, proponen cosas antediluvianas que han fracasado y que ningún país serio del mundo aplica. Una cosa es alguna medida puntual, otra toda la ideología completa.

Ok. Es estupido detir que es lo mismo a algo sin verlo dirigir el país

1 me gusta

A el kirchnerismo y al macrismo ya lo vimos y sabemos cómo son

3 Me gusta

Si eso fuera un juego del cual me pudiera bajar, te juro que te alentaría a qué lo votes para verlo de afuera cagandome de risa con un whisky y un habano.
Ustedes creen en las soluciones mágicas. Son un peligro para la sociedad.

Porque donar esa guita es populismo y es propaganda política. Ademas, no dona su dinero, sino el que le paga el Estado por no ir a trabajar.

1 me gusta

Yo no vi un gobierno libertario en argentina