Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Qué cáncer que es la política en este país, mamita.

Cada elección que pasa tengo menos ganas de ir poner mi voto.

7 Me gusta

joder…un radical hablando de economía.

6 Me gusta

Aprendió del padre(?

3 Me gusta

Un estímulo compartido por los distintos que acuerden. Obvio que es un estímulo a sus intereses, no “hagámoslo por la Argentina” y esas giladas voluntaristas.

1 me gusta

Yo también, quiero creer que seriamos muchos

2 Me gusta

hoy lo estuve viendo a Emilio Monzo , mas de lo mismo , la misma rosca política , los mismos vicios , el mismo olor a podrido .
hasta de alguna manera lo reconoció mientras se cagaba de risa .

2 Me gusta

coincido , un estimulo pegado con moco .

1 me gusta

el que le dio el puntapié inicial " creo que involuntariamente" a la era mas oscura de nuestra historia , la era de los políticos sin frenos , el vale todo .
así estamos después de solo 40 años .

2 Me gusta

“sacrificio , sangre sudor y lagrimas”, es algo que la población general hace siempre. Eso que lo hagan los políticos y los empresarios ganadores de siempre. Si quieren ajustar, hay gasto público innecesario como la pauta oficial (“casualidad” que nunca los medios se quejan de ese derroche), exceso de Diputados, Consejales, Ministerios inútiles,etc.

2 Me gusta

Cuando los medios hablan de bajar el gasto público nunca toca el tema de “la pauta oficial”. Y si se las sacan van a la corte suprema esgrimiendo que es un derecho adquirido, cuando no existe ley alguna que haga que el estado debe mantenerlos pegándole guita de nuestros impuestos…eso sí, apoyan hasta el desfinanciamiento de la educación y la salud pública y hasta tiran globos de ensayo de que la seguridad “debería ser privada”…pero no les toques la pauta privada…

1 me gusta

así es , el problema es que lo hacemos al pedo , sin un motivo , esta incorporado y naturalizado en nuestras vidas .

1 me gusta

3 Me gusta

País de porquería, la democracia y la república no sirven, tiene que haber un gobierno de IA que tome medidas y unos soldados robots que disciplinen

Ayer habló de eso en LN+, aclarado y sino, a la justicia.

“Imaginate que tenes un amigo que convierte el plastico en oro”…me encanta escucharlo pero disco rayado es poco, que la hermana le cambie el cassette hermano.

2 Me gusta

Sí, son buenas historias pero ya se saben de memoria, si fuera en diferentes canales te entiendo, pero viene diciendo ese mismo ejemplo por lo menos hace 1 año.

2 Me gusta

Mira que Milei se mete solo en problemas por algunas cosas que declara, pero la cantidad de boludeces que le inventan es increible, por algo sera, tendran miedo de cara a las elecciones?

4 Me gusta

Estás operetas son muy pedorras. Pasa en todos los partidos, pero no me acuerdo de página 12 hablando de Alperovich

2 Me gusta

Claro, si es X político de cualquier otro partido: no hay opereta, es todo verdad. Pero si es Milei, pobrecito, operan en su contra…

3 Me gusta

Jajjaja, si, ya cansó con lo de “plástico en oro”, está con el cassette con eso, para mi lo hace para ver si les entra a los zurdos simios.
Igual la parda impresentable que lo operó fue cualquiera, le tienen miedo, pone a todos en evidencia, ese es el tema.

3 Me gusta