Le falta empatía y pragmatismo, al menos desde el discurso.
Acá asumimos que la vamos a tener que recontra remar luego de este gobierno.
Le falta empatía y pragmatismo, al menos desde el discurso.
Acá asumimos que la vamos a tener que recontra remar luego de este gobierno.
Hace siglos que perdimos soberanía nosotros.
Desde que nos balcanizamos en 3 millones de países después las guerras de secesión contra la corona española.
¿Que paises de 1er mundo no tienen banco Central?. Los de la zona Euro que tienen al Banco Central Europeo. O sea, no se puede comparar.
estados unidos tambièn, solo que le llaman “reserva federal” pero cumple la misma funciòn. Es como decir que los yanquis “no tienen policia federal, tienen el bureau de investigaciones federales”…cumple la misma funciòn pero se llama diferente. Es mas, el BCRA en su estado y funciòn actual es mas parecido a la FED que al BCE.
Decir “el banco central genera inflaciòn” es como decir “las armas matan” cuando la realidad es que vos ponès una .45 cargada sin seguro en una mesa y no mata a nadie, el tema es quien lo maneja y como (tanto el arma como el BCRA).
Lo vas a votar?
0 votantes
Entiendo que haya bronca contra los políticos tradicionales y que haya gente que los quiera castigar. Es lógico. Yo también quiero.
El tema es que la alternativa superadora no apareció. Milei no les va a dar nada de lo que buscan. Es puro humo y si se ponen a razonar un minuto, le sacan la ficha de que es un chanta más del medio.
Las soluciones para este país son más sistémicas, menos heroicas y más consensuadas.
La gente en general no quiere pensar, eso está claro. Por eso suma votos un perfil tipo milei y no un estadista.
Si hubiera apatía electoral, se abriría un hueco que hoy no hay.
Y quien es ese estadista que decis??? A mi me enerva que usen esa palabra para referirse a algún político… los políticos son abogados fracasados con 0 conocimiento en ningún ámbito más que el chamuyo, el networking y el afano… estadistas son mis dos bolas antes que cualquiera de esas lacras.
Milei tiene los votos que tiene porque si no te diste cuenta, las alternativas son larreta, alberto, vidal, cristina, etc.
Te juro por dios que si alguien postula a un perro para presidente, lo voto antes que a esos parásitos pero sin pensarlo ni un segundo
Vos mismo lo dijiste: “lo voto sin pensarlo”. Milei es la opción de la gente a la que no le gusta pensar y tiene bronca. No es diferente a todos los abogados chantas que criticas.
La gente tiene derecho a no pensar y vomitar su bronca. Eso pasa con milei. Yo digo que no les va a dar nada de lo que buscan porque es igual al resto. Cuando se coman la curva lo van a ver.
Ahora bien: el costo de no pensar es que la alternativa sea milei. Tenganlo presente.
Cada vez que intentan bajarle el precio, se acerca un paso más a la casa rosada
Si no fuera porque vivo acá, me gustaría que gane así se pegan en palazo de sus vidas y aprenden lo caro que cuesta no pensar.
Van a volver los patos generales, los piedrazos al congreso. Por suerte vivimos una situación muy buena que no ameritó ningún acto semejante
Mira, yo entiendo lo que decís. Más vale que con o sin milei el palazo nos lo pegamos igual… yo tampoco creo que pueda gobernar, al margen de que creo que sus ideas son acertadas, muchas son impracticables en el contexto actual.
Ahora, decime vos qué concluye del pensamiento tan detallado y estudiado que haces? que hay que votar a alberso? A larreta? Si eso es un voto pensado entonces dame el voto más delirante que encuentres.
Milei al menos es honesto y no nos parasita (el sueldo lo sortea), ya con eso supera al resto. Lo único que no me gusta de él es su adoración por los judíos
El voto pensante debería agruparse en un candidato no k que no sea un payaso y no haya fracasado. Si la gente pensara la política, milei no tendría esos votos y ese lugar lo ocuparía otro candidato. También la negativa ayuda a abrir espacios.
Por ejemplo, af y cfk al no presentarse por su alto rechazo, dejan lugares a ocupar. Lo primero que deberíamos definir es lo que no queremos. Yo un payaso psicótico no quiero para presidente. Si le dan manija a esto, no hay lugar para algo serio.
Murdoch, ¿hoy quién cumple esos parámetros para vos?
¿O quién crees que es el menos malo de las opciones?
Pero te das cuenta que no respondes… “un candidato no k que no sea un payaso y no haya fracasado” quien??? No existe esa persona que buscas…
Massa? Larreta? Del caño?
No te das cuenta que son todos unos impresentables, brutos de mierda y encima chorros.
Milei será loquito, pero es brillante como economista y honesto.
Te guste o no, no hay otro
Actuales: 100% de inflacion, chorros, inestabilidad economica, emision, endeudamiento, inseguridad, suba de impuestos, regulaciones, aumento de asistencia social por aumento de pobreza estructural, etc, etc…
Amarillos: 50% de inflacion, endeudamiento externo, y todo lo mismo de arriba, pero con mas gracia y alegria. Te la van a poner, pero te avisan y le ponen vaselina, los otros son mas brutos.
Si criticas al que vota otra cosa fuera del actual bipartidismo, discúlpame pero te cogieron de lo lindo.
Claro, el problema que tiene es que es muy extremista, o al menos en el discurso, y si es que gana ( para tiene muchas chances de entrar a 2da vuelta, levanto mucho la imagen acá en la matanza, más que nada en los pibes) va tener que entender que es necesaria cierta flexibilidad( no te digo un panqueque como el 99% de los políticos, pero si saber dónde ceder y dónde no) se le puede armar lindo despelote, sindicalistas + resto de políticos convencionales + los medios los va a tener en contra ( para los medios los candidatos son Larreta y Massa,hasta en ln+ hablan bien de Massa)
No importa lo que te diga, vas a pensar que es peor que Milei.
Así como la solución de los problemas no se definen con respuestas fáciles y personajes rimbombantes, los candidatos que midan deben aparecer de espacios vacíos.
El espacio del descontento lo agarró este psiquiátrico. No hay lugar para otra gente. Hay que abrir el espacio para que aparezcan los líderes. Los espacios de abren con demandas nuevas. Las propuestas rupturistas (como milei, Bullrich, los K) no van más. Es preferible negar a todos los candidatos en danza, si no hay nadie.
Pero hay que empezar a pedir un consenso en las medidas que se tomen.
Yo creo entender lo que dice, pero, ¿por qué no probar algo distinto o ver si algo cambia con un partido fuera de la grieta?
Los otros ya tuvieron su oportunidad y nos están haciendo mierda.
Obviamente que no seré termo y si hace algo diferente a lo que prometió, lo dejaré de bancar.
Sí me importa, por algo te pregunté porque me interesa tu punto de vista.