Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Milei fue un incel toda la vida se le nota mucho el resentimiento que tiene con las mujeres ademas dijo que el padre lo abuso de chico lejos de una personalidad de un alfa sus conductas son muy de paciente psiquiatrico como su relacion de amor con conan y el llamarle hijo a los 5 mastin napolitanos que tiene encerrados en su departamento

No te proyectes

1 me gusta

alfa, beta sigma es como el horoscopo pero para hombres

1 me gusta

Coincido

Yo no trabajo para Eurnekian, ni estoy en política. ¿Que no proyecte que?. :joy:

1 me gusta

Nadie te habla a vos.

1 me gusta

Me citaste y respondiste eso.

Le respondi a Solari.

1 me gusta

Pero me citaste a mí.

No no, fijate bien

1 me gusta

Creo que se citaron mal

Anda mal el Foro. Le respondi al tano Solaris

1 me gusta

no predijo paravicinny el ataque a cristina?

No sé si lo predijo pero los dibujos de los que más se habla por ahí que más relacionan con CFK son estos

Muchas veces lo critiqué pero en esta tiró la posta, todos los dias del año a muchos ciudadanos comunes lo apuntan con un arma, le gatillan, le disparan o hasta lo matan por un celular o para sacarle $100 ¿Cual es la respuesta del sector politico gobernante?
“La inseguridad es una sensación”, “no somos un pais aburrído como suiza”, etc…

Pero cuando una vez, una sola vez le apuntaron a uno de ellos, ahi si reaccionaron, con indignacion, marchas, feriado, sesion especial en el congreso, etc, les tocan el culo y te paran el pais, le pasa a otro y les chupa un huevo.

Son los privilegiados, son la casta, tocas a uno y todos se alinean detrás suyo, no sea cosa que se les rompa su burbuja.

Sobre el tema “presidente/a”, ya quedó claro que ambas eran correctas, asi que el uso de uno u otra era valido.

El error de Milei es que no es pillo para estas cosas, si vas a decir algo que le toca el culo al otro nunca tenes que darle excusa para desviar el tema, pero cayó en el juego de la otra parte.

5 Me gusta

Se venia diciendo hace rato esto

Milei , presto, bolsonaro = todos tanos

Extremistas neonazis libertarios trumpistas de derecha, le encontraron un mortero

1 me gusta

La bandera de los confederados con la serpiente kjjj, que matete tienen en la cabeza esta gente

3 Me gusta

En defensa del Peluca, los de ese “centro cultural” son todos unos loquitos de extrema derecha. Se cuelgan del liberalismo para pasar un poco desapercibidos, nada mas (como dice Maslaton).

3 Me gusta

Es todo falso eso amigo, no es un local de ellos. Aca cualquiera pone un simbolito de Milei o se hace una cuenta de youtube subiendo un video hace 3 semanas y ya lo relacionan.

Lo sigue operando fuerte Leninrreta, tiene un cagazo de la ostia el pelado. Los sobres a periodistas vuelan para todos lados

4 Me gusta