Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

https://twitter.com/rocioyln/status/1552013827260223489?t=cuFWQ1C3_Gv7UUCojxrTcQ&s=19

2 Me gusta

Pero si cuando fue a la villa dijo que iba a mantener los planes como están

3 Me gusta

Por 6 meses para que busquen laburo y chau planes…

2 Me gusta

El modelo de Bukele en el Salvador contra los Maras hay que copiar y aplicar lo mismo a los piqueteros

Si le ganaron a esos a los de aca duran 2 minutos

1 me gusta

Y como les va generar trabajo? Si ni hay para los universitarios

2 Me gusta

En 6 meses puede una persona hacer 0% de desempleo ? :face_with_hand_over_mouth:

El ni siquiera hablo de meses, dijo 35 años para convertirnos en eeuu

1 me gusta

Estas confundiendo los 2 puntos… 1) Sacar los planes no es porque haya 0 desempleo, sinó para un trato igualitario ante la ley y terminar con los parásitos deficitarios y 2) Dijo 35 años para convertirse en potencia, no de los planes que dijo que lo sostiene por 6 meses para que no mueran de hambre mientras buscan trabajo, despues de 6 meses se corta

1 me gusta

Algun culo va a sangrar. Que sea el de estos parasitos que reconocen y festejan vivir de arriba. Cero lastima

4 Me gusta

@maxi452 sensaciones ?

Es un pibe succionador de manguera de 2 pulgadas

Lo hundio en la interna el hipopotamo al leon de circo este

https://twitter.com/PropuestaARG/status/1552832829008003073?t=1lg3H1rFW2iYso4oPilavQ&s=19

Maslaton judio sirio/arabe de medio oriente

Muy inferior en la jerarquia:
1)Ashkenazis
2) Sefardies
3) Middle east jews

3 Me gusta

Como lo banco a Maslatón. Entiende al peronismo mucho más que los progres del gobierno (ni hablar de sus militantes).

La mano con Milei-Massa es que a los dos los maneja Eurnekian

1 me gusta

Aca explica bien el financiamiento del leon planero por massa

https://twitter.com/FabioAZ3/status/1552841831456509952?t=K1Y4r9TTUMxcPbgenBUCKg&s=19

Massa amigo hace 30 años de Larreta… opereta? Naa imposible.

Se ve que te preocupa esto Solaris, en todos los topics no podes evitar nombrarlo

1 me gusta

Ninguno del juntos x el cambio salio a decir que larreta trabajaba para massa, el unico que dijo eso fue el leon kirchnerista para evitar una pregunta incomoda de majul acerca de su vinculo con massa

Y lo dice el propio Larreta… no lo dicen terceros como el gordo lechon de Maslaton, un tipo que esta mas para reemplazar a Rial con los chimentos que para otra cosa

" Meses antes del periplo electoral de ese año, el periodista Diego Genoud había intentado, sin éxito, entrevistar al entonces jefe de Gabinete porteño para su libro sobre la biografía del presidente de la Cámara de Diputados. “Yo soy amigo de Sergio, así que no esperes nada” , le contestó Rodríguez Larreta, sin mucho más para agregar. El dirigente del PRO suele decir que el líder del Frente Renovador es su única amistad en serio en la política."

2 Me gusta

Pero si el anda diciendo que no es de la casta jaja tiene vinculos por todos lados al final, es uno mas de nuevo no tiene nada