Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Un ballotage a cualquiera de esos, seguro que lo ganaría.

2 Me gusta

es lo que piensa el. si llega a ballotage, gana

el tema es ver cuanto saca en las provincias mas importantes, si llega a un 30% (hace 1 año lo veia imposible, hoy tal vez es posible)

2 Me gusta

a macri deberian ejecutarlo y a su partido prohibirlo, el nos arruino, hasta 2015 Argentina no estaba tan mal y mira que odio a los k tmb pero los principales hijos de puta fueron esos

3 Me gusta

Nah Larreta no mide nada, en la mayoría de las encuestas JxC lidera solamente por el boludo de Macri y Bullshit, cualquier otro que pongan es pianta votos

1 me gusta

El problema es que casi se está dando como ganador y está fantasmeando demasiado con el tema de armar un gabinete ya y hacer campaña presidencial. Para un poco hermano, tené un poco de respeto por los porteños que te votaron en 2021 y dedicate a hacer tu trabajo en el congreso que para eso te eligieron, no para andar haciendo campaña faltando 1 año

1 me gusta


1-Prendas de vestir y calzado
2-Restaurantes y hoteles
3- Salud

El impacto del aumento en commodities es relativamente bajo en el precio de los productos que consumimos los argentinos. Digo relativamente bajo, si lo comparás con los aumentos de precios por la inflación (emisión monetaria).

Y además, el beneficio que supone para el país el aumento de exportaciones, con mayor ingreso de divisas, mayor movimiento económico por parte de los sectores beneficiados (el campo reinvierte forzosamente un 90% de las ganancias en insumos, semillas, fertilizantes y maquinaria, el que no lo hace, se funde en cuestion de años).
La teoría del derrame se cumple a la perfección en los pueblos agrícolas del interior.

No hay comparación entre riesgo/beneficio.

1 me gusta

Noo gente, tienen que ponerse a ver un poco más las cuestiones coyunturales. Cómo veníamos antes de nestor. Se había hecho un ajuste necesario, teníamos todo para crecer a niveles récord en nuestra historia (Sino miren a países vecinos).
El proceso 2003-2011 fue la oportunidad desperdiciada más grande de los últimos 100 años del país. Ni hablar del deterioro moral y de valores que sufrió el país.

3 Me gusta

no se si es viable dolarizar, yo hablaba mas bien de una devaluacion

En Infobae sacaron una la semana pasada y Larreta y Milei estaban 1/2

Más abajo cfk y macri

Es un voto volátil.

1 me gusta

Además, el tipo arruinó la salida de los k del poder. Con un buen mandato y reelección, los k eran historia.

Las commodities son nuestra principal fuente de dólares como país. A nosotros nos conviene que suban los precios internacionales porque para la economía es muchísimo peor quedarse sin dólares.

Y no, los alimentos no es lo que más inflación viene teniendo, está aumentando todo y eso no tiene nada que ver con el aumento en el trigo.

1 me gusta

Hay que ver que pasa, yo creo que le conviene que sea larreta el candidato, puede ganar votos de macri y bullrich, pero hay que ver si esos sujetos votan al partido o a candidatos

“La teoría del derrame”… hay que tener un derrame cerebral para que en 2022 se siga creyendo en eso.

El petroleo y el gas tambien son commodities. Y su valor influye en transporte, industria, todo.

Si lo que compra el campo es importado, es lo mismo que la chota, ya que se van divisas.

El dolar muy alto hace que Argentina quede atrasada en cuanto a tecnología.

Se hizo un verdadero robo con la pesificación asimétrica.

No, porque los alimentos se van a la mierda. Y si sube la energía, aumentan los costos de transporte, industria, etc. O sea, muchísimo peor para la mayoría de la población.

La suba de los alimentos tiene que ver con la suba de trigo y resto.

La falta de respeto estuvo demás.
Soy del interior de cordoba, acá tenemos bien cerca la fuente del “derrame”.
En mi pueblo hay 0% (Si, cero por ciento de desempleo).

Pero bueno, hay que moverse un poco, si te quedás quietito en el medio de la urbe que es bs as, no creo que te “salpique” mucho.

Muy laburador no creo que seas porque estamos en 2022 no 2021. No hiciste un papeleo, una factura, nada en los 5 meses que llevamos del año?

1 me gusta

Y @BigBoss como salimos de esto? Que medidas tomarias para arrancar?

No soy de CABA ni de AMBA.

La “Teoría del derrame” tendría sentido si hubiese “Copas” que se llenan y el resto se derrama. Pero no existe eso, sino que son “copas con capacidad de llenarse infinitamente”, no derraman, sino que usan solo lo necesario.
Y hablamos de lo que le sirve a todo el País, no a un pueblito como el tuyo (asumiendo que es verdad lo de 0% de desocupación).

Muy chistoso. Error de tipeo, seguramente deba tener varios en los que escribo las letras al reves por no corregir antes de postear.

Matar a todos los políticos, matar a el empresauriado, a gran parte del periosidismo, eliminar a Boca Juniors, y ahí, empezar de cero. (?)

Hace falta mas pragmatísmo y menos fundamentalismo. Eliminar gastos al pedo, bajar algunos impuestos, implementar nacionalismo. Si no hay sentimiento positivo por el país, nunca se va a arreglar.

3 Me gusta