Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Naaa …este judío cara de paty grasoso de constitución???

Estaba jodiendo para correr por derecha a chorros por el cambio

3 Me gusta

El verdadero opositor. El unico que puede salvar al país

3 Me gusta
7 Me gusta

Las mismas referentes feminazis que ante la violación y golpes de Villa cierran el culo olímpicamente…cada día se nota que esas minas están direccionadas políticamente y como la bosta es el equipo del actual poder, cierran el culito sumisamente…

11 Me gusta

Igual en la nota habla Castañeira, que es de la izquierda, no es del Gobierno actual. Pero tambien calladita ante lo de Villa. Ningún político sale a decir nada sobre Boca, porque no quieren ponerse a los bosteros en contra y que les hagan la cruz y no los voten nunca mas.

4 Me gusta

no puede salir de la grieta este pais, el partido de macri fue el nos termino de hundir del todo, el que nos llevo a toda esta mierda, y seguramente volveran a ganar en las proximas elecciones… es un chiste esto

ojo que el liberalismo pisa fuerte

ojala pero no creo sinceramente… te juro que odio muchisimo mas a los delincuentes de jxc que los k esos hdp venian con la promesa de “salvarnos” de no ser venezuela y bla.bla y al final ellos fueron mas hijos de puta y los que nos terminaron de arruinar endeudandonos monstruosamente con el fmi deberian estar presos esos inutiles y ladrones de mierda, toda esta crisis fulera empezo con el hijo de puta de macri y su gobierno… no los quiero ver mas a esas mierdas, que agarre el poder otro partido por favor

7 Me gusta

es para cortarse la chota si gana el bostero de macri o juntos por los narcos

3 Me gusta

Si, es la ultima vez que comento en un thread de politica estaba chusmeando lo de la guerra de rusia vi este thread y me meti aca jaj hace banda decidi no entrar mas a estos threads

1 me gusta

Mamadera…

1 me gusta

la señal de que pisa fuerte es ver a todos los macristas pegarle a Milei. de un momento para el otro se transformo en el enemigo n°1

5 Me gusta

Es porque desnudo lo que son los de ese engendro político, y no les gusta que muestren los calzones cagados qué tienen…

3 Me gusta

En TW el troll center está a pleno

1 me gusta

Explicó claramente que va a hacer con los ahorros de la gente si dolariza?

Explicó que va a pasar con la gente con tratamientos médicos caros en dólares cuando las obras sociales no puedan comprar los medicamentos por que se irían a precios imposibles de sostener?

Explicó como vas a comprar una computadora para laburar si se va el dólar a las nubes con la dolarización?

Estoy equivocado en que esto tienen que explicarlo? son solo tres ejemplos de muchos mas que hay.

A cuanto va a ir el dólar en 2023 si este tiene posibilidades de ganar por el pánico en el que va a entrar la gente?

2 Me gusta

lo estoy viendo. despues se quejan de los k pero hacen exactamente lo mismo. full troll center

aca asumis que la gente va a tener mas incertidumbre que la que tenemos hoy o la qe tuvimos con Macri. lo que ustedes no se dan cuenta es que haciendo este papel de doña rosa le suman mas votos al liberalismo

pero maestro, esto pasa ahora, o siguiendo con la emision va a bajar el precio del dolar?

1 me gusta

Obvio que hoy es un desastre pero esto podría provocar un shock peor, cuando la gente se asusta se pudre todo y en pocos días y ahí si que nos vamos mucho mas al fondo.

Lo de la incertidumbre lo digo en cuanto al dolar, quien va a dejar ahorros y quedarse en pesos si sabe que tiene posibiidades alguien que puede esfumar tus ahorros otra vez, una vez mas en Argentina.

Una cosa son los desastres como los de hoy y otra cosa algo repentino.

1 me gusta

Jamas funciono la terapia de shock. Se vio con el rodrigazo, que es la mama de la nena con respecto a la dependencia de los dolares.

Fijate los sovieticos y los chinos. Los primeros quisieron corregir con una terapia de shock la economia y desaparecieron, los segundos se fueron amoldando a una nueva economia.

Mira lo que dice Iron, de un dia para el otro no te puede faltar los medicamentos, los insumos o la comida

3 Me gusta

Al menos que expliquen estos y varios temas, quiero ver si da un ejemplo claro de lo que pasaría o si va a decir “el laboratorio que tiene los precios excesivamente caros, como Argentina no le compraría perdería un cliente por lo tanto bajaría los precios, el mercado se regula solo, etc. etc.” y tantas cosas mágicas idealistas que tira que suenan lindas en palabras pero la realidad es un paredón.