Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Ah…ahora sos experto en guerra y logística. Perfecto.

1 me gusta

Pero ese idiota ni escribir sabe…

Che por que tan sensible, de los K y los M se pueden hacer todo tipo de chistes o agravios y de usds no…

No.

Vos no eras peroncho?

1 me gusta

Si. Peronista del general Perón.

Mmm. El peronismo se fundó con Cristina.

Bueno.

Cristina se casó con Perón?

O Perón fue un holograma y yo no me enteré?

En realidad milei puteando a la politica es lo de azzaro criticando al sistema, lo putea porque quiere ser parte de el.

2 Me gusta

Milei demostró que le queda grande la casaca de derechudo, bolsonaro y trump estan con EL ZAR, este estupido quiere condenarlo, les dejo una formula mas a su altura.

1 me gusta

Está perfecto que quiera ser parte del sistema. Las cosas se cambien formando parte, no desde afuera. También hay muchas críticas que hace al sistema que son válidas.
Lo que está pésimo es su propuesta política que, además de inviable, es retrógrada. Es decir: la mayoría de las gestiones en el sentido de su propuesta van a generar más exclusión y menos riqueza en el grueso de la sociedad.
Su proyecto de hegemonía política es una pérdida de tiempo.

El problema no es que quiera formar parte, el problema es el peso de su propio discurso.

Ah, milei tiene proyecto? Mirá que si quiere ser trump tiene que ir en la misma linea que bolsonaro y no andar boqueando contra putin, no está entendiendo el mundo que se viene.

sisi milei amigo de las corporaciones empresariales capitalistas imperialistas de ultraderecha pronazis

Amigo no, empleado. Es el perrito que hace guau guau mientras que sus amos disfrutan.

mAkDy z0cIAlyzTa

Todo nos vas a CoPiaR?

:clap::clap::clap::clap::clap: VERDADERO DERECHUDO NACIONAL, BOLSOD10S LISTO PARA DOMAR A MIKEI MAUS CUANDO PASE A ESTAR A MANOS DE SLEEPY JOE Y LAS HALCONCITAS DE CARNAVAL.

Ustedes no inventaron eso de escribir así, existe desde hace una vida.

El heroe de los menores de 25 años, el redentor de su generación de ignorantes votadores nefastos de siglos, el tipo que arreglará los errores de los +25 años, que no tienen solución pero intentará

1 me gusta
1 me gusta