Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Hegel viendo a Napoleón en Jena (1806)

image

1 me gusta

juju mas casta que Massa, pocos.

Familia viviendo de la política desde cantidad de décadas.

Miralo al Riquelmista que le armó el aparato a Riquelme en boquita junto a Cabandíe. Y el que tapó lo de AySa con la esposa Malenita? porque no se habló mas del escándalo ese de boquita si era un tema macrista.

No le convenía a Román tampoco?

2 Me gusta

Hay 5 liberales Diputeados, y estan todos peleados.

Arrancó tranquilo Espert

13 Me gusta

Peluca falto a su primer día de laburo. :laughing:

4 Me gusta

No solo falto sino que se fue de gira a Rosario con la secta de ridículos que lo siguen jajajaja mamita

4 Me gusta

Que baile el del pelado

2 Me gusta

Por extraer plata del cajero ya te cobran 105 pesos de la brubank
Y las empresas segun tengo entendido no estan haciendo transferencias sino que se estan manjando en efectivo para que no le cobren impuestos

Se siente cada vez mas fuerte esto de los impuestos y estan matando a la gallina de los huevos de oro que es el sector privado cada vez mas

2 Me gusta

Me encantó, en pija.

Y que Milei no haya estado no me gustó para nada.

2 Me gusta

Creo que Milei la pifio feo no formando un bloque porque de esa forma no hay representantes liberales para opinar sobre el presupuesto. (Había leído algo así es verdad eso?)

1 me gusta

Pero sí los hay, Espert, el mismo Milei, algunos diputados que entraron con su lista…

Sumá a Píparo (no es liberal pero se supone que votará afín a eso) y Villaruel (conservadora que en lo económico es parecido al liberal).

Lo del bloque creo que fue más una cuestión de egos, cosa que me parece re pelotuda, pero tengan 1 bloque, 2 o ninguno, me da igual. Yo sinceramente quiero que voten como esperamos los que los votamos.

1 me gusta

Una muestra perfecta del Teorema de Baglini resultó Milei.

1 me gusta

No se si lo destruyo pero me gustaria entender lo que indico con respecto a las transferencia y como impacta al sector privado ademas de la respuesta del ministro (recordar que a veces el recorte hace maravillas - independientemente que coincido que el gasto politico debe bajar-)

Este está con Milei…

https://twitter.com/RAMIROMARRA/status/1470785005446217728

Lean los comentarios, a eso iba.

Aunque sea del mismo partido que votamos, se lo critica si hace algo mal.

La mayoría dice que no seamos macristas, que no comparemos contra esa pelotuda, etc.

1 me gusta

Milei solo se puso en un escalón moral mucho mas alto que “la casta política”. Así que tiene que predicar con el ejemplo. Fundamentalmente porque muchos lo votaron justamente por eso.

Viral es protegida por los medios macristas.

3 Me gusta

No deberían pagarle a los familiares de los guerrilleros

3 Me gusta

Otra vez falto Milei al debate del presupuesto, es su expertise. Si yo falto 2 días a mi laburo me descuentan bocha de guita más siendo nuevo. Una falta de respeto a sus votantes me parece.

5 Me gusta

Nada que reprochar, tenés toda la razón.

Me re molesta, se puede justificar perfectamente por algo importante pero estamos hablando de charlas (que las podías suspender o mover para otra fecha).

4 Me gusta

Es boludo y no tiene huevos el ñoqui man

Faltó a la discusión de presupuesto? Alto ñoqui.