Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Touché.

Ahí lo tenes al pelotudo.


8 Me gusta

6 Me gusta

el anti sistema…

3 Me gusta

No es nada no viste espert

Pelado hijo de puta es peor que macri, no lo voy a votar ni mierda ahora con esto, se hace el derechoso ahora, que la bala que la vacuna obligatoria que invadir venezuela pero que se las tome jaja lo que faltaba encima flaquito esta de la falopa que le dan los que lo financian

2 Me gusta

No entienden nada, justamente pueden agarrar votos en serio si son de derecha pero racional, como Espert que no es un cerrado de mierda como Milei o la gente de izquierda pura.

Haciendose los extremos se limitan solos, pésima visión.

4 Me gusta

A pedacitos se caen

3 Me gusta

ahora lo voy a ver al video, porq salgo a los pedos a gestionar algo.
pero si, no sorprende, por lo menos no a nosotros.
era mas para hincharles las bolas a los giles, q piensan q esta clase de tipos van a cambiar algo
en lo particular no espero nada de esta clase politica, servil y genuflexa.
y menos en algo q apunta al control global, menos aun

2 Me gusta

Al final tenia razon bregman “para ir a miami se vacuna”
Tenia un discurso re antivacuna el tipo no puede darse vuelta asi

2 Me gusta

igual yo no compro eh.
placebo para la gilada

2 Me gusta

Se vacunaba de una y listo, encima re pianta votos estar en contra de las vacunas

2 Me gusta

Ahora en las redes los provacuna estan ridiculizandolo y los anti le perdieron el respeto, no le sumo en nada esto

Lo hizo por que tiene que hacerse un viajecito a eeuu se ve, peor todavia

El chabón está loco por un montón de razones, pero de economía sabe y tiene razón en todo lo que dice

1 me gusta

es como en el futbol, siempre el q esta en el banco es mejor q el q esta en cancha.
despues todos resultan un fiasco

2 Me gusta

No, todos sabemos que fontana es horrible y le va a errar al arco sin necesidad de que juegue. Lo mismo pasa con fdt

5 Me gusta

Decepción…

Lo quiero ver en los hechos igual, pero en sus declaraciones viene doblándose… ptm.

Todos están re en otra.

2 Me gusta

Lo importante es el cuestionamiento a las medidas politicas. Obvio que estan todos ahi por interes

1 me gusta

Me extraña de vos, JP. Escucha la entrevista entera.
Dijo que Lacri tiene discurso de liberal clasico, que se hace el liberal, pero que no lo aplica ni mierda.
Le cortaron esos 9 segundos y quedo como una declaracion.

1 me gusta