Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Si alguno de aca es militante con llegada a Milei o alguien de su partido, diganle que proponga esto:

-Voto optativo. Si tanto habla de Libertad, el voto no puede ser una obligación, porque eso es lo contrario a ser libre.

-Eliminar las PASO, porque te obligan a votar en internas partidarias, algo que tambien es contrario a la Libertad. Y son un derroche de guita.

-Y ya que esta, boleta unica de papel. Cosa de terminar con el derroche de dinero en boletas de mil partidos.

5 Me gusta

Alberto trabajaba para la embajada de usa y era el buchon de los clinton junto a massa que tuvo una gira reciente en eeuu

Bullrrich esta relacionada con israel pero tambien bolsonaro tiene ese apoyo osea…

Lo importante es que me diga que la vacuna no es obligatoria

El voto en el peor de los casos si no vas son 50 pesos de multa algo que nunca te lo cobran, no hay por que tenerle miedo

2 Me gusta

igual sobre eso:

Voto Optativo: seguramente lo proponga. Pero se lo van a frenar porque no se pueden dibujar numeros (va a ser muy sospechoso que sin ser obligatorio vote el 70%)

Paso: todo el mundo habla de eliminarlas porque nos sirven para nada y son un desperdicio de guita, incluso los mismos que las impulsaron y las vendieron como un gran logro del mejor gobierno de la historia.

Boleta: ya lo propusieron, también se lo van a rebotar porque hay mucha gente ignorante que si no encuentra su boleta pone otra o vota en blanco, y en el revoleo salen ganando.

3 propuestas “anti-casta” que la “casta” te tiene que votar. Contate otro. Va a ser muy interesante cuantos proyectos le van a aprobar a Milei los tipos que salen perjudicados por dichos proyectos.

4 Me gusta

Y Bolsonabo es una mierda que no trabaja para los intereses de Brasil.

Alverso es un desastre, Ma$$a se vende al mejor postor.

La vacuna no es obligatoria.

El voto obligatorio u optativo va mas alla de solo eso. Tambien implica que se terminaría el VERSO de los porcentajes de votos, ya que los votos en blanco y nulos pasarían a ser inexistenmtes (nadie va a ser tan idiota de ir a perder tiempo para votar en blanco o nulo). Se terminaría esto de “Alverso 48% Macri 40% de los votos” (2019) o peor, “el 48% de Argentina voto a Alverso”, todo mentiroso, la realidad, es que es un 48% de los votos positivos, descartando nulos y en blanco. Lo correcto sería decir por ejemplo, X candidato tuvo 1000000 de votos, Y candidato tuvo 9000000 y listo.

1 me gusta

Miren quien aparecio, Yacominsky!!

que opinas @Juan_Pablo_Pola ?

para mi tiene razon en toda su critica

Pero estás comparando un partido nuevo que se presentó en 2 distritos con otro que tiene décadas y se presentó en todo el país. Era lógico que iban a sacar menos votos que la izquierda. Igual en las 2 provincias en donde compitieron, el liberalismo sacó más.

4 Me gusta

Dijo que Macri y Bullrich no son de la casta y piensan que es el hombre gris , en cualquier momento tiene una reunion con cristina o Alberto y va a decir tambien que no son de la casta jajaj , borren esto …

2 Me gusta

la nota la saca infobae, un medio PRO JUDIO.

1 me gusta

Espert cada vez que tiene la oportunidad pide por la boleta única de papel. Lamentablemente a los partidos grandes no les conviene y por eso nunca lo van a aprobar.

2 Me gusta

¿Es posta el? ¿es algún chiste interno?

https://twitter.com/jlespert/status/1460199498865647620

4 Me gusta

Desde el crecimiento de Milei, éste no paró de tirar mierda.

Yo creo que hay algo de envidia.

Igual me parece un genio en la Economía.

Obvio que joden jajaja.

mantienen impuestos como ganancias y ni implementan el sistema de vouchers en colegios como se la pasaron diciendo, al final no cambia nada más que eliminar impuestos a la importación, el seguro de desempleo y la edad de imputabilidad a 14

IMG_20211115_220254_386

2 Me gusta

A Bullrich no la quieren porque va al frente. Pero lo importante es como piense ahora dijo un k

No nos olvidemos que esta hija de puta ordenó liberar la zona para que se de el quilombo con el micro de boca

3 Me gusta

Bullrich es macrista.

Tambien no hay que olvidar que detenían y le hacían actas a hinchas de River que andaban con mascaras de Benedetto.

2 Me gusta