Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Tampoco me olvido del sexo oral que le hacian chavez cuando decian luchar contra el imperio en la region

No pasa nada jajaja, de hecho, escribí hace poquito. :laughing:

1 me gusta
2 Me gusta

??? Despues se dice Liberal

El dueño de lo que se exporta a China es el que lo produce y lo vende a quien quiera

Salvo que quiera poner trabas a las exportaciones que es lo contrario a lo que predica

3 Me gusta

1 me gusta

Jujuju derrapo fuerte mamá. Este sorete si alguna vez es presidente o tiene bastante poder es como larreta, es capaz de matar a cualquiera que se le cruce o le haga protesta. Para mi esta loco

es lo que dijo, no en esta entrevista recortada , el privado que comercie con quien quiera.

Las boludeces que dice este señor

2 Me gusta

basta de zurdos defensores de chorros
sos delincuente? bala

2 Me gusta

segun el kuka , albertito esta haciendo un extraordinario trabajo con el dolar …
son como los bosteros viven en una nube de pedo

1 me gusta

Alguien necesita medicación urgente.

3 Me gusta

Se ve que los militantes de estos partidos (JxC, Frente de todos, etc) son de la escuela bostera. Festejan chicanas sin sentido y cualquier gansada que se diga. Que ispa de monos

Lo banco pero no coincido en esta.

Así como lo de no comerciar con China.

Él tendrá sus argumentos pero bueno, en todo no se puede coincidir jaja.

1 me gusta

La mafia tiene codigos y compite

Si a los balazos

Se ve que la repregunta esta vedada para estos seres

Hace poco en Rosario se equivocaron de persona y balearon a una mujer que no tenia nada que ver

Este se piensa que los delincuentes se pelean entre ellos y cobran por defender a la gente como en las peliculas. Cuantos casos de gente perdiendo la vida o baleados por quedar entre medio de delincuentes hay??

Parece que nunca salio a la calle el peluca

Simios drogados (Espert dixit)

1 me gusta

donde dice eso ?

por eso es uno de los pocos espacios que enfatiza penas mas duras hacia los delincuentes

1 me gusta

Si bien no coincido ni un poco, supongo que antes de que privatizaran las autopistas, si te decían eso también pensabas que era una locura.

También imagino que todo lo que dice viene de la mano de pagar muchísimo menos en impuestos, y pagás por “lo que usás”, que de nuevo, según su lógica (te puede gustar o no), sigue una línea. No es que te dice blanco y después negro.

1 me gusta