Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Son todos un embole.

Mamadera…el pelado la va de malo en la tele, en la calle se come los mocos…y esa Hotton, por Dios, vergüenza ajena.

Revisá su Twitter y vas a opinar diferente.

Es malo por Twitter también???..jaaa, que pelado nefasto.

No solo a través de la pantalla, a eso me refiero.

Ni te gastes … debe ser un adorador del estado presente

2 Me gusta

Hotton: h
Bonelli: Cynthia terminó su tiempo, respete las normas

5 Me gusta

Del caño hablando de vulnerables los delincuentes. Que no es necesario mano dura ni que la policía actúe. Un hijo de puta al máximo. Pero esta gente está ganando bancas.

7 Me gusta

Los del FIT solo sirven para hacer kilombo, no aportan nada de nada, hasta el aire que respiran deberían pagar porque se lo sacan a alguien que por lo menos labura y sirve a la sociedad…

2 Me gusta

Espert para mí el mejor parado, siendo objetivo.

1 me gusta

Quería IFE eterno Del Caño

1 me gusta

Y es el típico zángano que necesita parasitar al Estado para vivir, y “comprar dólares”…

3 Me gusta

Hotton

1 me gusta

Boludísimo Espert con los cortes de calle cuando el tema era delincuentes y cárceles, se perdió la oportunidad de preguntarle a Tolosa porque mierda bancan a los rrochos.

8 Me gusta

Lo que hace bien Espert es sacarse de encima rápido a Del Caño, no deja que le rompa las pelotas jajaja

6 Me gusta

Mirá los asesores papaaaa, terribles garcas ansiosos por vivir del estado.

1 me gusta

Se lo dijo al principio, que siempre que hay un chorro el Kirchnerismo está cerca.

1 me gusta

Pero Espert ya había hablado de delincuentes y cárceles. Pidió penas más duras y efectivas, baja de la edad de inimputabilidad y juicio a los jueces que liberan presos.

Al pedo si no le contesta nada

2 Me gusta

Había que exponerla puntualmente con preguntas directas, la destrozaba y pasaba a llamarse Llorosa Paz.