La calificación es una opinión enmarcada en un rango de categorías predefinido. Es completamente funcional a un foro de opinión.
Vos fijate a los paises que tiene que ir Laje para que alguien le de bola. Lo mas primitivo de Latam
Quien le va a dar bola aca?
Aca los medios son los mas primitivos y comprados que existen, esta rial, azzaro, fantino, iudica
Y el movimiento feminazi de aca es el mas fuerte y avanzado del mundo
Gloria alvarez ni siquiera pudo con lupe batallan por que arrugo antes de ir al debate pactado, imaginate lo chiquito de sus argumentos y el miedo que tenia
Gloria alvarez siempre esquivo a agustin laje por el unico motivo que acepto debatir fue por que queria promocionar su libro y se colgo de la fama de laje cuando ya no era tenida en cuenta en ningun pais
Estaba desaparecida y segun dicen tenia problemas que resolver con sus adicciones
Yo lo que no entiendo de los Milei y los Laje y los fanáticos, es lo adoctrinados que son, como mierda puede ser que ponele se consideren liberales y sigan absolutamente todas las normas, no es normal no estar de acuerdo en ciertas cosas y seguir todo como un monito descerebrado.
Aaahhh si el liberalismo lo dice soy asi y no banco nada distinto. Unos giles a pedal en ese sentido.
Vos sos un ejemplo distinto justamente porque bancas cosas pero cuando no estás de acuerdo tenés tu propia opinión. Eso se puede considerar algo sano, no lo de estos extremistas.
Esto se aplica a cualquier partido político o religión incluso. No entiendo a la gente que elige adaptarse a un pensamiento sin tener su propia visión.
Tiraba esa jajaja.
Gracias, sí sí, tal cual.
Yo si tengo que criticar algo de Milei, Espert o quien sea, lo hago sin problemas.
Por decirte un par:
-
No me gustó para nada la foto de Espert con Larreta de hace un par de años, y en su defecto, espero que solo haya quedado en una foto (cosa que dudo).
-
Lo de su supuesto financiamiento narco… dudé hasta que lo aclaró como correspondía y listo, solucionado.
Es muy cierto eso, siguen personas y no ideas quizás, o las copian y pegan sin entenderlas y mucho menos sin preguntarse si para uno es correcto o no. Pasa en todos los partidos prácticamente.
Claro, pero aplica a personas y a ideologías también, seguir ciegamente algo o todas las normas de algo que se apoya, como hace este Laje con la ideología que defiende.
Hay que ser critico e individual.
Podés ser o bancar “algo” pero no por eso sentirte obligado a estar de acuerdo en todo lo que pregona esa ideología o esa persona.
Eso me parece increible, como que la persona se entrega completamente. Así son dominados después. Y esto lo veo en el propio Milei y el propio Laje, siempre salen con “El liberalismo dice… entonces…”.
Ni laje ni milei tienen un mismo pensamiento del liberalismo, son bastantes criticos e individuales cada uno de los que conocemos, etchebarne, cachanosky, maslaton, laje, espert, giacomini todos piensan distinto, hay bastantes cruces y diferencias entre ellos ademas no es como los politicos que se alinean todos a un partido, de seguro no sabes de las diferencias de giacomini con espert y milei o las de cachanosky con milei o las de laje tambien con los mismos. Espert por ej era abortista antes de 2019 y laje y marquez apoyaron mas a gomez centurion, despues se dio vuelta espert y ahora milita las dos vidas por que vio que suma mas asi
No por nada la ves debatiendo a gloria alvarez ahi y quienes descubrieron los negocios turbios de espert tambien fueron liberales, el presto danan y la novia se habian alejado del partido despertar en 2019 despues de estar dentro y quien habia dado la primicia habia sido moras otro liberal.
Yo lo dije en general en la vida, no solo para los liberales, pero dije que a Milei y a Laje son dos de los que veo decir esas cosas, lo de esto tiene que ser así porque el liberalismo, etc. etc.
A Espert justamente nunca lo escuché decir algo asi.
Pero no hablo de economía, hablo en general en la vida. Como el católico que dice no al aborto porque la iglesia…
Decime estoy en contra del aborto por vos, no porque lo dice otra persona o una “ideología” o religión.
Cuanto mas te pegás a alguien o algo para saber que pensar, mas esclavo sos.
Los principios y valores son muy importantes, dentro de cada corriente se parten siempre de premisas y axiomas inviolables
El problema es que las creencias se basen sin ellas osea sin fundamento y ojo la gente ignorante es la que dice “hago esto por que si” y no por algo abstracto como una idea o corriente de pensamiento, imaginate si en una cancha cada uno hiciera lo que quisiera y enfrente tenes a los alemanes que son maquinas en equipo y en orden asi es esta sociedad para mi.
Son como perseguidore de emociones , viven con discursos emocionales como el feminismo y gloria alvarez, intentando victimizarse y con los medios de comunicacion por detras, es la famosa estupidizacion en masas, pensemos por nosotros mismos no busquemos conocimiento ni autores ni sigamos pautas, hagamos lo que sintamos.
lo que puedo diferenciar en el debate es que gloria abusa de su posicion de mujer y tira discursos emocionales y el otro laje la corre desde la logica y razonamiento y obviamente nombra las base de lo que es liberalismo por que gloria las contradice con lo que dice
Este sentimiento, que no lo puedo paraaaar
El primero que critica pero que argumenta bien, lo respeto.
Ojalá todo se aclare públicamente y no se manche, porque sino perderá nuestro apoyo.
Hay un montón de datos que no sabía.
Como dijo el tipo, no tengo dudas de que Milei es honesto y tiene buenas intenciones, pero su entorno también debe ser coherente.
Solo en este pais los liberales se dan vuelta como una media con un tema tan fuerte como el aborto.
Y encima “porque suma mas asi”.
Los ideales de carton corrugado, además el boludazo de peluca defiende las dos vidas con argumentos catolicos. Floja patada en el orto le daria alberdi.
Tienen una ensaladita ideologica donde lo unico que tienen de liberal es una pequeña porción de como manejar la economia. Todo lo demas es mas rancio que el partido de Cecilia Pando.
Quien es este que tiene pinta de no cojer en décadas?
Hoy debate Espert.
Se va a hacer un festín.
Viene en ventaja hasta ahora.
vamooo dolape reparti balas para todos