Si se alía con Bullrich claramente es una traicion a su discurso porque no es algo secundario sino que es su “bandera” y lo que supuestamente lo destaca del resto de los candidatos, él ser un tipo que viene de afuera de la politica y viene a moverle el piso a la “casta” y “parasitos” que viven ocupando cargos politicos, pero resulta que el tipo sacó un 13% y ya está viendo de transar con la casta, ni siquiera esperó a asumir un cargo para panquequearla fuerte como hacen generalmente, si ya traiciona tan rapido sus ideales sin haber asumido ¿que podemos esperar para mas adelante? no genera mucha confianza que digamos
Pensar que sigo a Milei desde que no era tan popular, y en mi familia y conocidos me cargoseaban… ahora los mismos suben estados citando videos de milei y frases, que hipócrita es la gente, al principio te boludean, te tratan de loco, y después cuando de verdad se informan te dan la razón, en fin
La respuesta correcta que expondría un liberal sería que cualquiera tiene derecho de abrazar o usar la bandera de un país para lo que sea, puesto que, no genera perjuicios a terceros, tiene todo el derecho de usarla.
Su campaña tiene tonos de nacionalismo y populismo. Milei no parece tan liberal como dice serlo.
Seguro? Bullrich entra y sale del Pentagono, como Izquierdoz en las fotos de los goles de River, Macri que endeudo el pais 10 veces mas que la Dictadura Militar…, no es nada? Pero mira viejo…es preferible sentarse y entablar una conversación infernal con Lucifer, en su dormitorio.
No es una señal…eh. Se ve desde el espacio que el “señor” Milei, esta laburando sin parar para ser otro patrón de Estancia. Te lo digo sin animos de que me digas “meeeeeehhh o muuuuuuuuuUUUU”.
Pero Gallo, no se alio con Bullrich (!), nomas dijo que si se juntase con alguien, Bullrich no le disgustaria.
No va con lo que viene diciendo? claro que no.
Lo criticamos por eso? obvio
Pero vos estas haciendo eso de que, ya dijo algo y lo mandas a la basura y al muere con el resto de la mierda politica historica de este pais. Te vas de un extremo a otro (traiciona sus ideales, ya quiere transar, etc).
Cuando aparezca con Bullrich o plasmen oficialmente una alianza, ahi le tiramos a matar. Por ahora la critica deberia ser que eso no va con lo que viene pregonando, que no sea boludo.
Si hay un apellido vinculado a la casta política es el Apellido Bullrich. Es escandaloso que, siendo su eje discursivo, se abrace con la ñoqui número 1. Es como que Macri se abrace con Cristina en plena campaña. Un mamarracho.
Estoy de acuerdo igual, si no va a cambiar nada. Principalmente porque a lo máximo que puede aspirar es una banca o dos en el congreso, más que eso no va a lograr.
A mi me parece bien que entre porque habría más “diversidad” de ideas, en teoría en realidad porque sabemos como funciona todo ahí, pero bueno.
Lo mismo digo de la Izquierda, ojalá que no se queden sin bancas porque está bueno que haya distintas voces y no se maneje todo entre los mismos corruptos e hijos de puta de siempre. Que hayan algunos nuevos también (?)
No le va a quitar votos. Bien tenés el ejemplo de Massa, que en las elecciones anteriores iba con la de “Vamos a rajar a los KKs” y en 2019 terminó sumando los votos que necesitaba para que gane el FdT.
El votante promedio es bastante pelotudo y estas cosas las pasa de largo.
Para dar un ejemplo más gráfico, Cristina con Seychelles, “no pasa nada” te dicen los fanáticos, y los neutrales que es una chorra, pero por ahí la votan igual. Macri con los Panamá Papers lo mismo. Ahora, sale una foto de Del Caño en una cueva y le tiran de todos lados.
Es un poquito como en el fútbol, y Milei no tiene ese permiso para hacer goles en offside.
No coincido, estas son cosas que al final las dejan pasar igual, salvo que vaya con el cartel de Cambiemos, no lo van a dejar de votar quienes ya lo hicieron.
Milei en la villa 31 se para en una cancha a jugar, y despues se pone a hablar con uno que le dice que la cancha esta en malas condiciones y Larreta no les da bolas, que no la quieren arreglar.
Por dentro Milei piensa… y vos que pensas que arreglar la cancha es gratis? y cuesta plata… vos queres que el Estado te arregle la cancha, osea, que otros paguen el arreglo para vos. Por que no vas vos y juntas la plata con los que juegan en la cancha y la arreglan por su cuenta, o sino que venga una empresa privada y se hagan cargo de remodelación y de mantenerla, pero eso si, vas a tener que pagarla para usarla.
Pero no hizo eso, lo escucho pero no le respondio nada concreto, si le dice la posta jaja ni me lo imagino…
El paseo por las villas son un espejismo-…
Justamente la diversidad de ideas, es lo que hace mierda una sociedad, no le permite tener un rumbo definido y coherente. Viene uno y va para la izquierda, el siguiente va para la derecha, despues lo reemplaza uno que va para abajo, lo sucede uno que va para arriba, y así hasta el infinito. Nunca políticas de Estado que perduren, nunca una estructura en la que basar todo el desarrollo.