anotate antes del clasico

No lo banco que se valla cuanto antes , como dijo uno aunque river le gane 5-0 que se valla igual

NO LO BANCO NI AUNQUE GANEMOS…(es casi imposible que lo hagamos, pero hay que lucharla hasta el final… :slight_smile: )

Aguante River…desde CHILE.

No lo banco.

5 objetivos, 5 fracasos

No lo banco.

Quiero q se quede pero no xq lo banque sino xq estoy en contra q un tecnico abandone a un equipo en el medio del torneo…

Saludos

Y de los cuales, sólamente dos lo bancan en serio. Sebasto y el ex arrepentido Marcelo. :lol:

Marcelo, hiciste mea culpa y después te volvió a convencer? :lol:

Abrazos, Martín.

No lo banco ni ahí, pero se tiene que quedar hasta final del campeonato…

A mi me encantó cuando Brindisi renunció en el anillo del Monu y me da algo si el idiota este hace lo mismo.

Igualmente, yo creo que para que se vaya lo van a tener que echar y garparle lo que le queda de contrato. Solo no se va

Saludos

Coincido, no lo banco mas, pero se tiene que quedar hasta el final del torneo.

NO LO BANCO

Sí, a mi también, pero fijate que asumió Benitez yganó la sudaca después de eso.

Además es bueno que vaya conocienedo el palntel el nuevo técnico.

En estos momentos me chupa un huevo lo que pueda pensar un bostero

Me gustaría que siga Passarella y que salgamos adelante con el de DT, aunque pierda con Boca ya que es un clásico y puede ganar cualquiera.-

NO lo banco

No lo banco.
pero les tiro la primicia que river va a ganar :wink:
Un 2-1 ajustado o un 3-1 apretado.

bueno empece anotar en un papel al que banca y al que no. obviamente s eme termino el papel asique anoto solo a los q lo banca y al que no esta en la lista es porque ya sabremos que no lo banca

sebasto
river_14
juan miguel
figueroa-9
victor_carp
Marcelopc777
hernan hang kong
mariamillonaria
locobielsa
mescha.

aclaro que puse que se vaya ya para los que querian que siga hasta junio o hasta que llegue un dt de nuestro paladar

LO BANCO. VAMOS RIVER TODABIA.

PD.AGUILAR CHORRO.

ahora, vos sos boludo no?, digo, porque si yo soy un antipassarelista hijo de puta anque river le gane a boca 10 a 0 no lo voy a bancar igual, porque un partido no cambia las cosas dentro de la mente de un incha

ya veo que con pasarela terminamos poniendo al hermano de sand en el arco

NO banco a pasarella demostro q no esta a la altura de river

No lo banco… asi gane el domingo… si hasta Habegger ganó un clásico.

lo mismo pienso no lo banco aunque le ganemos por goleada a boca

Quien era el DT de River?
:twisted: