anotate antes del clasico

NO LO BANCO, pero que siga mientras tenga posibilidades matematicas. no me va que se raje ahora dejandole este muerto al que venga. cuando se vaya que sea como duenio absoluto del fracaso para que el ingresante tenga credito libre lo que resta de este torneo y el proximo.

BASTA, NO LO BANCO, ME CANSO…SUS EXCUSAS BARATAS Y EL TORNEO DE MIERDA QUE ESTAMOS HACIENDO, SUMADO A QUE DE 5 CAMPEONATOS NMO PELEAMOS NINGUNO, Y EL SEXTO NO CREO UE LO PELIEMOS, DIGO BASTA, CHAU KAISER

P/D: aclaro ue lo bancaba, pero esto ya es el colmo…

NO LO BANCO NI AUNQUE LE GANE 15 A 0 A voka.

QUE SE VAYA.

PASSARELLA BOTON!
PASSARELLA BOTON!
VOS SOS HINCHA DE voka!
LA PUTRA MADRE QUE TE PARIOOOOOOO!

Que gane el domingo y se vaya…

no lo banco mas…

saludos!

NO LO BANCO

por si no se ve

NO lo banco mas,que se vaya a lavar el orto.

A Passarella no lo banco, quiero q se vaya ya del banco de River.

Cuando esto suceda, Passarella “volvera” a ser uno de los idolos y referentes reconocidos en la historia de River

No lo banco…

Nos elimino el caracas fc el caracas !!!

Son todos unos pelotudos ganamos un torneo de verano despues de tres años y lo quieren hechar…

Yo le pego con un banco…

Creo que la diferencia es notoria… :roll:

por si no se ve

[img]http://img356.imageshack.us/img356/5743/untitledvh9.jpg[/img
[/QUOTE]

coincido con vos… creo q quedo en claro!!

Un poquitoo… :lol:

NO LO BANCO.

Que se vaya a la CÁRCEL, adonde debería estar por delincuente contrabandista y evasor si no fuese por sus amigotes de arriba que le dieron “trabajos comunitarios”

Abrazos, Martín.

NO LO BANCO, NO LO SOPORTO, QUE SE VALLA PRONTOOOOO…

Lo banco menos que a Sambueza…

Sebasto, como va el “exit poll”?

Paren hay algo q no entiendo, la onda como es?

Q se vaya dsp del torneo o dsp del clasico sea cual sea el resultado?

Buen x las dudas dejo mi opinion y q el creador del thread la interprete como quiera…

Yo quiero q siga hasta el final del torneo xq seria peor q un tecnico nuevo agarre este equipo en estas condiciones (miren lo q le paso a lavolpe, mas alla de si es buen tecnico o no)

Pero de ninguna manera quiero q siga el semestre q viene, NI AUNQ SALGAMOS CAMPEONES…

Por lo tanto, gane o pierda el superclasico, SE TIENE Q QUEDAR

Por las dudas aclaro lo de La Volpe, xq seguramente alguno me va a decir “No es lo mismo xq Boca venia barbaro y nosotros estamos para atras”, de las dos maneras son situaciones muy complicadas… tanto si venis muy mal como si venis muy bien…

saludos