Años en los que River fue el mejor equipo del mundo

El de 1986, papá.

buenos días señores, estamos primeros en el ranking mundial de clubes

Acá los clubes que alguna vez fueron 1 en este ranking

https://www.clubworldranking.com/ranking-clubs

13 Me gusta

A todas las hinchadas, le queremos informaaaaar, que River es primerooo en el ranking mundiaaaaall, a vos que sos bosteroooo, no lo podes creeeer, conocen la Argentiiiiinaaaa, gracias a River Plate.

3 Me gusta

Es un ranking nuevo? Porque tiene poco historial

Sí, es un ranking que empezó esta década.

1 me gusta

Deberian hacer algo en el club, en la parte del museo, “River mejor club del mundo 1998 /2019 por tales entidades bla bla”
Pero estos son mas vagos e inutiles que macri.

3 Me gusta

La verdad que fue maravilloso leer sus comentarios. Ojalá hubiera más usuarios así en el foro.

Somos verdaderos privilegiados. Estamos viviendo quizás el mejor momento en la historia de River (ciertamente uno de los mejores). Es increíble lo de los últimos años. Brutal. Me pongo a hacer memoria y hay títulos donde ya no recuerdo con claridad dónde estaba o qué estaba haciendo cuando salimos campeones. Y hay un número gigante de festejos, de partidos épicos sufridos y al final festejados con amigos, de golazos memorables, de rearmados de planteles y equipos brillantes por diferentes características, de verdaderas palizas a los otros grandes (ni que hablar de un cierto ex club)… Todo unido a ver en el banco a dos leyendas vivientes como Ramón y el Muñe.

3 Me gusta

Mientras tanto, en el River Plate de otro universo paralelo donde ellos SÍ tienen departamento de marketing:

3 Me gusta

que lindo ser de river la puta madre