Animadores de Dragon Ball.

Seee, totalmente… Locomotion era pasión de multitudes a la noche. Tenía altas series y en ese entonces South Park era copado, no como la bizarreada morbosa que es ahora…

Adult Swim estaba bárbaro en la época en que estaba en Cartoon Network, ahora es una chota.
AGUANTE COWBOY BEBOP.

thread bizarro…

pero si lo entinedo y en efecto existe un “animador” menos dotado que los de costumbre que aveces participaba en la serie…nariz demasiado pronunciada y el pelo enorme y feo…eran algunos de sus estilos pero participo en las 3 series…desde el 89’

¿que iban a hacer? ¿hecharlo?..tambien contribuyo en algunos de DB GT.

Ni hablar. En su momento fue la única razón por la que valia pagar los 90 pesos de cable, el canal de televisión más bizarro de la historia, con 14 años me pasaba noches enteras mirando las series. Y Cowboy era espectacular, pero la que más me limo el bocho era una tal Serial Experiments Lain. El mejor guión ciberpunk de las últimas décadas.

Cómo bizarro señor?

Digamos, la estética del canal era basicamente pura animación remezclada con música techno. Y según comentan en sus inicios el canal tenía una mascota que aparecia en medio de las publicidades pagas y propagandas y se ponía a decir cosas sin sentido alguno. Hay videos en youtube al respecto.

De alguna forma me hiciste acordar de Akira, me la pongo a bajar ya.

Las propagandas eran todas de muñequitos y eran una verga. Yo no entendía un carajo, rogaba para que terminen y volver a ver Cowboy Bebop.

juro q lei “Animadores de Dimebag Darrel” :lol:

Hace poco pasaron la película de Cowboy en Isat. Zafa.

Jajajajajajajaja, jugo? :lol::lol::lol:

Marian vi los videos completos y por lo que veo es un mismo capitulo dividido en 3 partes (vos pusiste 2) si vamos a la teoría de Fuun que el dibujante está dibujando todos los días y en algun momento se cansa, entonces el primer video tendría que ser el bueno y el segundo el “choto”. Pero si noté la diferencia entre el primero y el segundo (no muy notorio pero hay diferencia) pero si Fuun dice eso ¿Cómo es posible que el principio de un capitulo este mal dibujado y que la segunda parte esté mejor?

Marian traumaste a Jairo con eso de que no ve las diferencias.:stuck_out_tongue:

No es el mismo capítulo.

marian sos una mentira

era juro :stuck_out_tongue:

Busqué en You Tube y es la continuación, por algo dice Parte 1 y Parte 2.
Aparte lo notas apenas terminas uno y empezas el otro. :stuck_out_tongue:
Bueno contestame esto entonces: Que capitulo está primero en la serie? El “Choto” (parte 1) o el “Bueno” (parte 2).

El primer video es el del dibujante “choto” y el segundo del bueno.

O insinuas que hay dos versiones de DB o de todos los dibujantes que contrató Akira esa vez algunos son malos y otros buenos. :stuck_out_tongue:

para mi los dibujos de Dragon Ball Z siempre fueron mejorando cada vezse nota una gran diferencia entre la pelea de Goku con Raditz y la saga de Majin Bu. En dragon Ball GT no estan tan buenos(así como la serie)

Deja de flashear

El Gohan de tu avatar está dibujado para el ojete.