Anibal Moreno

La etimología del nombre Aníbal es de origen fenicio, proviniendo de la palabra Ḥannībaʿl. Literalmente significa “El favorecido por Baal”.

Quienes hayan seguido el tema Epstein/Pizzagate, sabrán que Baal es la figura a quien acuden las élites, haciendo sacrificios de sangre a cambio de favores. El sacrificio favorito eran niños.

Dadas estas circunstancias, creo que lo más propicio es sacrificar a Paulo Díaz, quien por su capacidad cognitiva parece ser el integrante del plantel más cercano al estadío infantil. A cambio, podremos pedir el favor de una férrea salud para nuestro centrocampista de cara a la próxima temporada.

9 Me gusta

Importante que el florito lo endiose ahora que falleció

Si lo hacía en vida seguramente regalaba un penal en la final

4 Me gusta

Bueno perdimos a nuestro mejor jugador para la final.
Los carreŏ hasta aca, hagan las cosas bien loco

4 Me gusta

Para mí es reemplazable. Lloran los contrarios, quien les va a regalar la pelota ahora? Kjjj

3 Me gusta

Lo hicieron mierda, ya venía recontra exigido

3 Me gusta

Aníbal Barca, el cartaginés más famoso de la Historia.

3 Me gusta

Basta kranne soltá

2 Me gusta

No pasa nada, dice castaño que vengara tu lesión en la final y será figura

2 Me gusta

Que lastima la lesión igual se notaba que jugaba todos los partidos al límite, le faltaban 2 o 3 para terminar tranquilo y recuperar.

Ojalá pueda meter una buena pretemporada va a ser clave para la segunda mitad del año

5 Me gusta

Momento en el que el mejor 5 del país se lesionó… Ya parece a propósito eh @Agustin4 vos qué decís , sospechoso lo de éste forista…

8 Me gusta

Te liquida kjjjj

5 Me gusta

Se comió el mediocampo, uno de los grandes responsables de que Central no pueda pasar la mitad de la cancha durante los primeros 60 minutos de partido. Gran partido.

5 Me gusta

era un embudo cada vez que Central quería salir del fondo, toda la presión hacía que las bolas le caigan a él

3 Me gusta

Gran partido pero es de cristal nuestro 5

1 me gusta
1 me gusta

que cagada que este no llegue. la concha del pato.

1 me gusta

Va mantener el nivel, pero las lesiones lo van a perseguir constantemente, hay que buscar un buen 5 suplente por las dudas

1 me gusta

Se sabe algo de la lesion del Sr Futbol?

No se ve el video pero yo vi en vivo lo que dijo
“Se que @Manuk tiene razón y no estoy jugando bien , no levanto los 6 puntos pero se que puedo dar mucho más , espero que la lesión me haga recapacitar y también a las focas que no saben de éste deporte, gracias .”

@Elmascampeon

7 Me gusta