Importante que el florito lo endiose ahora que falleció
Si lo hacía en vida seguramente regalaba un penal en la final
Importante que el florito lo endiose ahora que falleció
Si lo hacía en vida seguramente regalaba un penal en la final
Bueno perdimos a nuestro mejor jugador para la final.
Los carreŏ hasta aca, hagan las cosas bien loco
Para mí es reemplazable. Lloran los contrarios, quien les va a regalar la pelota ahora? Kjjj
Lo hicieron mierda, ya venía recontra exigido
Aníbal Barca, el cartaginés más famoso de la Historia.
Basta kranne soltá
No pasa nada, dice castaño que vengara tu lesión en la final y será figura
Que lastima la lesión igual se notaba que jugaba todos los partidos al límite, le faltaban 2 o 3 para terminar tranquilo y recuperar.
Ojalá pueda meter una buena pretemporada va a ser clave para la segunda mitad del año
Momento en el que el mejor 5 del país se lesionó… Ya parece a propósito eh @Agustin4 vos qué decís , sospechoso lo de éste forista…
Te liquida kjjjj
Se comió el mediocampo, uno de los grandes responsables de que Central no pueda pasar la mitad de la cancha durante los primeros 60 minutos de partido. Gran partido.
era un embudo cada vez que Central quería salir del fondo, toda la presión hacía que las bolas le caigan a él
Gran partido pero es de cristal nuestro 5
que cagada que este no llegue. la concha del pato.
Va mantener el nivel, pero las lesiones lo van a perseguir constantemente, hay que buscar un buen 5 suplente por las dudas
Se sabe algo de la lesion del Sr Futbol?
No se ve el video pero yo vi en vivo lo que dijo
“Se que @Manuk tiene razón y no estoy jugando bien , no levanto los 6 puntos pero se que puedo dar mucho más , espero que la lesión me haga recapacitar y también a las focas que no saben de éste deporte, gracias .”
Le falta tener un partido consagratorio vs un brazuca por Copa a este.
A ver si termina de despegar o es un conchaseca, vihyagra, etc más.