Anibal Moreno

Un mixto que puede jugar de 5. Meh.

increible lo lento y fuera de estado que esta

la mayoria mejoraron el fisico desde que agarro coudet pero este tipo no se puede mover

hace una buena pretemporada o el kranevitter de turno de las inferiores te va a mandar al retiro

Marca mal.
Se tira horrible al piso.
Adicto al pase atras.
Le pega con un diario cuando intenta (casi nunca).
Poca capacidad aerobica.

Ya son muchos partidos donde esta como el culo, que hacemos con este?
Yo entiendo que tenga 0 confianza con los defensores, pero no puede ser que siempre hay que buscarlo en la cancha, nunca se muestra como opcion para distribuir.
Y cuando lo hace: pase atras.

Ya se esta acabando la paciencia eh.

4 Me gusta

El tipo jugo TODOS los partidos desde que llego, esta muerto fisiicamente y encima se lesioono Vera y no le ponen a nadie a darle una mano. Uds juegan al futbol con el joystick

3 Me gusta

Nunca entendí porque tiene tanta prensa este muchacho, si desde Brasil lo único que llegaba, era sus videos mandándose cagadones.

5 Me gusta

Esta en un nivel bajisimo, regalando pases sin sentido y en lugares complicados, pero tambien tengamos en cuenta que es de los pocos (sino el unico) que juega todos los partidos hace rato, y en una zona del campo donde River hace agua y nadie colabora, hoy era para darle descanso aunque hubiera que poner a Galoppo o al pibe Silva (de ninguna manera al forro de Meza).

4 Me gusta

Qué paquete que nos encajaron los macacos mamita!

NO TRAIGAN MÁS EX RASIN!!! nos re mufan todos los mufas esos

7 Me gusta

Pantufla le dan mil vueltas a este cagón. No pegamos una lpm

1 me gusta

Hoy le miro los numeros a los de tucuman.

Yo les dije que era un muerto que no le daba ademas cagón porque no patadas puede tirar.

3 Me gusta

Por momentos es exasperante ver a esta carreta en el medio. Se quiere hacer el Pirlo buscando pases largos o pegándole de lejos, cuando la realidad es que con viento a favor acierta pases de no más de 5 metros. Dónde carajo está el DT para pedirle que deje de intentar cosas que nunca supo hacer?

2 Me gusta

El marketing que tiene este pibe es una cosa de locos. El representante debe ser el mismo de Maxi López, no se entiende. Es una carreta total

3 Me gusta

El 90% del foro se lo pasaba pidiendo a Moreno en todos los Mercados de Pases.

5 Me gusta

Que decepción GIGANTE este tipo

3 Me gusta

Te pido perdón, Guido Rodríguez :folded_hands:

Al lado de este sos Busquets.

3 Me gusta

Físicamente está impecable, porque juega siempre.

El 5 de river tiene que ser un pibe o un experimentado con clase. Lo mismo para el 9

1 me gusta

Ivan Rossi era Kimmich al lado de este muerto asqueroso.

Como se nota que Sidaloni hace rato perdió el rumbo. Citó a este zombie, a MQ y a Rivero a la Selección.

5 Me gusta

Kjjj jugamos contra Puerto Rico, Dominicana y Mauritania.

Si vamos al mundial con estos adefesios nos comemos 3 contra Argelia

3 Me gusta

Lo triste es que ni contra esos manteros rescatados del congourbano estos mogolicos hicieron algo.

Negro el presente y futuro de River.

7 Me gusta

Lo mismo pienso estimado.

Ojala que se pueda revertir esta situación de mierda en el corto plazo.

Es desesperante ver jugar a River de esa manera. No paramos de darle de comer a la gilada desde hace mucho tiempo…

8 Me gusta