Anibal Moreno

Porque será que garcardo eligió tantos tibios?

Aceptable hoy

2 Me gusta

Un volante mixto que puede jugar de 5, simplemente eso. Hay jugadas en las que evidencia su formación como volante interno/ladero.
Y se lo nota muy cansado, pero Coudet no sube a De la Cuesta, único volante mixto del plantel que también puede jugar de 5 (además del lesionado Vera).

Es más que Zuculini? No sé eh!

Una babosa es

1 me gusta

Es lo mismo que zucu

2 Me gusta

A mí me sigue gustando, y los últimos partidos los está jugando solo.

Jugo bien
A varios las tetas les tapan los ojos
Solo en el diome y todas las pelotas de River pasan por el hace rato
Gran asistencia
Que te pongan a galoppo al lado es crimen de lesa humanidad

3 Me gusta

Quien no se come un caño, alguna vez?

El BURRO este debe poner plata para los periodistas.
Ayer otra vez el relator grita “gran pelota de Mrenoooo” y se la estaba dando a un contrario.
En el gol le elogian el pase, cuando el 100% de la peligrosidad fue producto del desvío.
Se matan para buscar algo con qué elogiarlo, a tal punto que como no encuentran nada lo.invemtan.
FUERA ESTA MOMIA EN JUNIO

4 Me gusta

Para mí es otro que no es 5, me gusta que habla, tiene voz de mando, pero es menos que Fattori en la posición de 5. Repito, tiene buen pase, Lee bien el juego, este tiene que jugar más suelto y el 5 debe ser Vera ( aunque yo lo traería a Guido Rodríguez libre )

2 Me gusta

No se supone que era 5 este? En Palmeiras de que jugaba?

1 me gusta

Mamita este debe ser el resultado de que tus padres sean primos.
Sos burro en todos los hilos man
Dedicate al bridge

1 me gusta

Que cagón resultó ser éste, de la escuela de Castaño.

3 Me gusta

Un medio pelo terrible , tal cual hermano, encima tenes que leer a los tetones FIFA que se ponen como loquitas cuando lo críticas a éste cagón kjjj

2 Me gusta

El loco rinde, pasa que acá tienen delirios de que tiene que ser el salvador de un barco lleno de burros que se hunde.

Lo que parece confundirlos es que no es ni volante mixto ni 5 tapón, tiene buen quite, recuepero y posicionamiento pero va blandito al cruce y a veces se manda cagadas en el primer pase.

Mete y quita muy buenas pelotas en ataque pero es moquero y “flojito”. Además se cansa, necesita una pretemporada.

2 Me gusta

Realmente espero no te lesiones nunca

3 Me gusta