Anibal Moreno

El peor de la cancha por escandalo, tiene ritmo de liga senior.

3 Me gusta

Que al pedo el doble cinco y más con el nivel de este muchacho.

1 me gusta

aniBAUL MEOreno

1 me gusta

Lento con la pelota, no tiene quite ni tampoco intuye la jugada

1 me gusta

Que lento, hermano! El mismo ritmo que Enzo Pérez. Una carreta.

2 Me gusta

Qué clavel nos enchufaron los macacos de Palmierdas, y nosotros entramos como carlitos, mamita!!!

Ayer parecia Enzo P en sus ultimos momentos pero sin la viveza o talento que este otro tenia…

1 me gusta

Es bueno
Si no jugamos a nada nadie se va a destacar

2 Me gusta

siento que nunca mas vamos a poder tener un 5 como la gente. Es bueno este tipo no se que le pasa que anda con una paja

1 me gusta

Quién diría que Fausto Vera estaría convenciendo mas que él a esta altura.

Igual tampoco es que es Fonseca o Castaño, ya se va a afianzar sobre todo si con la llegada del Chacho hay un cambio actitudinal.

Es todo culpa del foro, que lo elogio los primeros partidos. Ahora esta jugando lesionado.

1 me gusta

Le tengo fe todavía pero viene flojo flojo. Vera está jugando muchísimo mejor que el

3 Me gusta

Yo también le tengo fe, es todo mental lo de este. Tengo fe de que Coudet lo levanté un poco

3 Me gusta

Para mi levanta seguro con Chacho. Estaba contagiado del clima de mierda anterior. No es casualidad que todos de repente daban asco, eso es cuando se genera un clima de mierda. No es normal.

1 me gusta

sera que esta lesionado ? Porque los ST parece que se esta muriendo el tipo mas o menos, fisicamente se arrastra en la cancha. Claramente es bueno, pero necesitamos levante en lo fisico

Si viste el partido, cuando sale hace muecas de que le duele todo