Anibal Moreno

Pediría cautela hasta que firme. Y que luego de firmar no se contagie del resto y a los dos partidos todos los estemos puteando. Lo cierto es que tiene mucho más recorrido y argumentos para venir a asentarse acá como el referente que renueva el legado de enzope (nos demoramos 4/5 años en hacer ese recambio, pero bueno)

1 me gusta

Moreno y Castaño, la dupla Loreal

7 Me gusta

Se va a convertir en ídolo.

Pero no se conforman y quieran traer también al “rusito"

4 Me gusta

hay que putearlo de entrada para que rinda, no se olviden

hijo de puta

2 Me gusta

6 Me gusta

Castaño mamita

Animal Moreno
Anibal Pachano
Charro Moreno

2 Me gusta

Arregla este desastre por favor

La verdad no lo tengo muy visto. Todos dicen que es un crack de otro planeta (pero lo mismo decían de castaño y villagra) así que por ahora yo soy cauto

Que tal es este muchacho?
porque en tw estan todos babeados pero no se puede confiar en esos fans de Cappa y el fulbito

yo no me subo

si es tan crack por qué vuelve acá a los 26 años?

2 Me gusta

3 Me gusta

Una falta de respeto que le cambien los nombres a los jugadores que vienen, no se si es el creador del thread o los moderadores, por favor, media pila.

Denle 10 partidos aunque sea, antes de hacer memes.

7 Me gusta

Ya lo vi, mi resumen:

• va al piso, recupera

• es inteligente, nada boludo, no es verde

• buen pase distribuye y da algunas asistencias

• levanta la cabeza y mete cambio de frente para limpiar

• maximo 2 tiempos para meter el pase

• recupera y distribuye, no se si es top pero hace las 2 cosas bien

5 Me gusta

Dicen los brazucas que es muy bueno pero se mandó un par de cagadas en partidos importantes y cuando la gente le reclamó los cagó puteando a todos :rofl:

Parece que allá se fue de rosca más de una vez y es un tipo leche hervida, que puede pegar una murra dura de la nada. Le critican un poco que no haya sido conductor del equipo, pero eso acá no tiene tanto peso. Ferreira en modo Gagardo les pedía a todos los del medio cortar y salir de contra con pelota dominada. Este no le daba bola y buscaba siempre al 10, como buen argentino.

6 Me gusta

Mira si el jugador entra al foro de River o su familia para ver como lo estan recibiendo, y ven que le ponen “monegro”. Capaz deciden no venir por la falta de respeto.

7 Me gusta

Mas vale que la rompas toda Anibal

2 Me gusta

Que tenga caracter es un plus nada de blanditos que con castaño tenemos suficiente

4 Me gusta

Osea, es un Paulo Díaz

4 Me gusta