Angel Di María

Lo veo retiradísimo, va a ve ir a patear pelotas paradas a la Liga y nada más

1 me gusta

Podrá tener toda la guita del mundo, pero va a ser un deformado de mierda toda su vida

3 Me gusta

Di marica pechofrio de mierda

3 Me gusta

¿Pidió disculpas por el penal?
Este es más bostero que la raulito

5 Me gusta

4 Me gusta

Que les dije, siempre le tiro la mierda a este deforme

4 Me gusta

Copia barata de Messi, y más barata cuando hablamos de Boke.

Bien, Ángel. Gol cuando había que hacer.

No decepcionaste.

3 Me gusta

Di Marica

1 me gusta

Lo chiflaron todo el partido y les pidió perdón? Andaa jaja

6 Me gusta

El famoso boludo esférico, por dónde lo veas es un boludo

5 Me gusta

Como un referente de la selección le pide perdón a la hinchada más antiselección del mundo :roll_eyes:

3 Me gusta

Es un gesto de respeto está bien :ok_button:. Los jugadores grandes y referentes es lo que deberían hacer. Ya si son maleducados y encima drogones es otro tema kjjjjjjjjj (lo digo porque si María está sentado en la mesa de Kempes, Maradona y Messi)

se la devuelven enseguida ala conchuda de mierda

3 Me gusta

Aclaró que no pidió disculpas, sino que saludó a su familia

4 Me gusta

Top 5 jugadores de la historia argentina, no te putié ni en el mundial de Rusia

4 Me gusta

Che, nadie se dio cuenta todavía que Ataque Bostero es una cuenta pro-boca como Juego Simio y Expe Futbol?

1 me gusta

No se puede sacar un hombre de encima, y aun así dicen que es el gran regreso de la historia del fútbol argentino. Ja, ja, no me hagan reir. Es Peter la Anguila pero sin estilo. Te vas a tomar toda la leche leprosa, espantapájaros.

4 Me gusta

yo lo dije en el thread durante el partido

Esa foto de Di Maria levantando la mano “Despues del gol” no era xq estaba pidiendo disculpas, ni tampoco fue despues del gol,
fue en una jugada donda iba a patear el corner, y entonces levanto la mano para saludar

terrible como opera el bosteriodismo

7 Me gusta

Hace rato q no veia un partido entero de dimaria, el tipo ya no es el mismo aunque la pegada esta intacta como messi, no tiro ni una gambeta en todo partido.
Creo que supo retirarse a tiempo de la seleccion, ahora solo me preocupa messi el otro dia no se podia gambetear ni aun arabe.

4 Me gusta