Angel Di María

Giaccone-Malcorra-Campaz.
¿De qué va a jugar este muerto? ¿De arquero lo van a poner? No tiene lugar en el equipo titular.

Di María, jugaste tres veces contra Newell’s y nunca le pudiste ganar. Sos un hielo, tenés el pecho eternamente congelado. “Rompimos la pared, rompimos la pared”. Pero andá, payaso. Sos IGUAL a Peter la anguila, pero sin estilo. Idiota.

2 Me gusta

Tranquilo Juanito, es obvio que solamente vuelve para calmar a la monada.

Tiene 37, ya viene para que el resto de la flia viva tranquila y no se preocupe porque algun cabeza recoroso un día los haga boleta por culpa de él y su amor por sus euritos antes que Central.

2 Me gusta

Al final volvió Di Maria

1 me gusta

No puede importarme menos esta noticia.

1 me gusta

Tarde pero en este mediocre futbol Argensimio le sobra.

2 Me gusta

Menos mal que Neymar no jugó mas en un equipo grande/con petrodolares sino ya tendria 40 asistencias en champions

1 me gusta

Culo roto,venís ahora cuando estás todo roto. Era después del mundial forro,narigón y pollerudo
En la selección los últimos 3 años,sin palabras,un heroe

4 Me gusta

La verdad que no daba 2 mangos por que vuelva a central. Rosiria todos los dias es noticia por algo malo

4 Me gusta

Que hijo de puta este Coli como me hace reír JAJAJ

1 me gusta

Se llega a lesionar en el mundial de clubes y los comegatos se suicidan! ajajj ojalá le rompa el orto a la bosta, con golcito picándosela a Manquesín para más placer, es lo único que le pido, después que haga lo que quiera!

8 Me gusta

@Wagner alguien leyó el blog del ucraniano

2 Me gusta

vamos a ver como está este thread en un par de horas.

3 Me gusta

va a pedir el cambio este en el entretiempo, ex-jugador

1 me gusta

Es hoy hijo de puta, hoy. La copita de Qatar me ma paso por el orto, hoy es donde debes ganar.

8 Me gusta

Rompele el orto a la bosta eh!!! no hay excusas!

1 me gusta

que le haga un golazo de larga distancia como contra Francia en 2018

1 me gusta

Me acuerdo cuando en 2005/2006 River compró la “prioridad” sobre ciertos juveniles de Central. Y estaba Fideo. No sé qué pasó en el camino. Es hoy por lo que no pudo ser

1 me gusta

Este es el abuelacho del Benfica,el fideo siempre le da de comer a la monada bostera,hoy no me sorprenderia

1 me gusta

Cuando quede eliminado Benfica al th le van a poner ‘‘Ángel Di María - Rosario Central’’?

Cagon de mierda

3 Me gusta