Angel Di María - Benfica

lo destronó hace rato al inyecta-hormonas.

Angel fideo Di María, ex-madridista, es el jugador de este siglo en la selección. Goles a campeones del mundo como Francia, Brasil e Italia, nada de amistosos.

el otro virgo aún.

Increíble lo de este tipo, cada día más convencido de que si estaba bien eramos campeones del mundo contra Alemania :de:

1 me gusta

En pelotas jugó, todas las que tocaba las terminaba bien, y así ya viene varios partidos.
Espero que Allegri no le rompa las pelotas y no lo arruine en estos meses.

3 Me gusta

A seguir chupando la de Di Maria, panquequitos!

4 Me gusta

Increíble como se desbloqueó en la Selección en la final de Copa América. Fue un antes y después.
Ahora la rompe siempre, si me apurás el jugador mas desequilibrante hoy por hoy.

7 Me gusta

Tremendo como se redimió, golazos importantes viene haciendo en este último tiempo, ojalá se le dé en Qatar también, la puta madre!!!

3 Me gusta

Di Maria demuestra que el problema mas grande de la selección era la falta de un psicólogo. A diferencia de Messi, él tuvo la humildad de acudir y ahora tiene buenos rendimientos y hace goles importantes. Por eso en la final contra Brasil hizo un gran gol mientras Messi se patinó en una jugada, atemorizado por sus fantasmas psicológicos que aún no ha podido superar, y que llevarán a que Argentina pierda el mundial 2022.

4 Me gusta

Argentina ganaba 2-0 con dimaria en esa final

5 Me gusta

Impresionante el level que muestra nuestro ancho de basto.

3 Me gusta

Siempre te banque fideo de mi vida

2 Me gusta

Según yo, mis puteadas le dan poderes futbolísticos

4 Me gusta
2 Me gusta

Se entusiasmó con Tévez y ahora quiere volver

Pimenterizada a más no poder esta Selección del orto. Entre este verga, Downbu Muertinez y el Cuti Plomero nos van a dejar con uno menos en una fase decisiva del Mundial

1 me gusta

Todos rotos Di María, Dybala, Messi, tan 2002 que duele

Este deforme siempre se rompe para los mundiales, el Mundial le da MIEDO, PANICO. Gracias por el gol a Brasil en la CA y que se vaya al psicologo y psiquiatra a tratarse el terror. Cagón de mierda, puto, eunuco, encajaría perfecto en este River que tiene un plantel lleno de negros trolos sin pelotas.

3 Me gusta

Tiene que estar con Holanda, sino va a poner al Papo Gómez, no hay tutía acá eh, no se puede dejar nada librado al azar

Que jugador más infravalorado. 3 finales 3 goles. Si tuviera todas las cámaras enfocadas y gente que le dice el mejor del mundo. O hubiera ganado lo que gano Messi en club lo estarían discutiendo con maradona. Pero como no tiene estadística de meter 300 goles por temporada no vale.

3 Me gusta

Unos huevos gigantes. Señor fútbol.

1 me gusta

No tenia que salir, pifio scaloni ahi

1 me gusta