Angel Di María - PSG

lo destronó hace rato al inyecta-hormonas.

Angel fideo Di María, ex-madridista, es el jugador de este siglo en la selección. Goles a campeones del mundo como Francia, Brasil e Italia, nada de amistosos.

el otro virgo aún.

Increíble lo de este tipo, cada día más convencido de que si estaba bien eramos campeones del mundo contra Alemania :de:

1 Like

En pelotas jugó, todas las que tocaba las terminaba bien, y así ya viene varios partidos.
Espero que Allegri no le rompa las pelotas y no lo arruine en estos meses.

3 Likes

A seguir chupando la de Di Maria, panquequitos!

4 Likes

Increíble como se desbloqueó en la Selección en la final de Copa América. Fue un antes y después.
Ahora la rompe siempre, si me apurás el jugador mas desequilibrante hoy por hoy.

7 Likes

Tremendo como se redimió, golazos importantes viene haciendo en este último tiempo, ojalá se le dé en Qatar también, la puta madre!!!

3 Likes

Di Maria demuestra que el problema mas grande de la selección era la falta de un psicólogo. A diferencia de Messi, él tuvo la humildad de acudir y ahora tiene buenos rendimientos y hace goles importantes. Por eso en la final contra Brasil hizo un gran gol mientras Messi se patinó en una jugada, atemorizado por sus fantasmas psicológicos que aún no ha podido superar, y que llevarán a que Argentina pierda el mundial 2022.

3 Likes

Argentina ganaba 2-0 con dimaria en esa final

5 Likes

Impresionante el level que muestra nuestro ancho de basto.

3 Likes

Siempre te banque fideo de mi vida

2 Likes

Según yo, mis puteadas le dan poderes futbolísticos

4 Likes
2 Likes

Se entusiasmó con Tévez y ahora quiere volver