Angel Di María - Benfica

Que jugador que nos perdimos en ese mundial 2014, con este muchacho eramos campeones era una fija, jugo el muerto de Lavezzi aquella final con Alemania

2 Me gusta

Vengo a dar un opinión polémica y me las tomo. Contra Brasil fue el gol y nada mas. Se cansó de perder pelotas.

Chau.

1 me gusta

Me emociona di maría, porque representa la mas pura argentinidad: una mezcla de italiano con autóctono de américa, esa mixtura que se dio acá y en uruguay y que no existe en ninguna otra parte del mundo, dotando a los futbolistas argentinos de una técnica y garra prodigiosa, todo eso nos hizo grandes. Este tipo nunca pecheó, solo tuvo mala suerte con su físico. Gracias Angel Di María, en la historia grande y un idolo indiscutido de la selección argentina, solo alguien de extrema jerarquía y mente de acero la pica así en una final, despues de haber vivido todos los subcampeonatos y puteadas de los años anteriores

5 Me gusta

:laughing:

2 Me gusta
1 me gusta

“muchos años de segur intentando e intentando…dandonos la cabeza contra la pared, hasta q se rompio…” nunca sabremos si la “cabeza” o la pared, pero un “crá” angelito…xd

Sólo un madridista podía darle un título a la selección, grande fideo.

1 me gusta

Ya no lo puteo más.
Hace lo que quieras fideo. Te amo.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=eAxy1zctbKY

Que es de la vida de este muchacho?

1 me gusta

Acaba de decir que pudo jugar en River de pibe, primero Messi y ahora también se nos escapó este animalito

4 Me gusta

y el kun también se fué a probar a River

3 Me gusta

Típico del buen River.

4 Me gusta

Francia estaba cagado cuando íbamos 2 a 1

https://www.youtube.com/watch?v=ahey5l0UgFo

2 Me gusta

Siempre tiran la de “estaban cagados vs nosotros”.

Tres goles en 10 minutos nos hizo Francia.

Además no podes sentir temor de ESA Argentina.

Muy equipo chico declarando así “casi le ganamos”.

2 Me gusta

Poder podés. Es lo mismo que pasa con los brasileros contra Boque, que tiran todos pibitos pero los tipos están cagados.

2 Me gusta

Importa mucho el cómo. Hasta el empate estaban casi muertos. En los otros dos nos regaló el técnico. Pudimos forzar una prórroga después.

1 me gusta

No sé si estaban “cagadísimos” propiamente dicho pero me acuerdo patente que cuando ganaron ese Mundial, Deschamps declaró que tras ganar el partido contra Argentina, sintieron a partir de ahí que estaban para grandes cosas, onda fue su prueba de fuego más importante, y encima fue temprano. Y si te ponés a pensar, esa Francia solamente sacó a Argentina y a Uruguay de equipos que hayan ganado Mundiales, fuera de eso jugó contra Australia, Perú, Dinamarca, Bélgica y Croacia. Altísimo “culo” por más que los dos últimos no eran presa fácil por el plantel que tenían y como llegaban, es como que el fixture se les dio al revés…

3 Me gusta

Si no le hubiese pedido a la mujer que salga a llorar por él, tal vez generaría más simpatía el mutante este