Angel Di María - Benfica

La prensa habla de renovación y lo siguen convocando y poniendo de titular a este espárrago… Pfffffff

3 Me gusta

Este no es el hilo de De Paul

E3AER5lXIAQ0lYZ

6 Me gusta
9 Me gusta

Basta.

BASTA

En serio

6 Me gusta

Me tiene podrido el raquítico acomodado este

9 Me gusta

sorete, mala leche, cagon, forro, encima en las mas jodidas ARRUGAS.

10 Me gusta

Compite mano a mano con Carrascal para ver quien me enferma más. Al menos el incestuoso no hace gestos cuando lo sacan, ni lo salta a defender la jermu.

10 Me gusta

14 Me gusta

Insoportable ya la orejona caprichosa, espero que lo hagan desaparecer para la CA

8 Me gusta

tres meses que no se comentaba nada en este hilo y aparezco para putearte hijo de mil puta y la puta que te parió

8 Me gusta

Como puede haber gente que diga que jugó bien esta basura???

https://www.instagram.com/p/CPrg9Nvj5-K/?utm_medium=copy_link



4 Me gusta

¿Este, aguero, otamendi, mamita, todavia no se fueron todos los del club de los amigos ?

2 Me gusta

ah wacho que porquería me habla del fideo yo el fideo di maria

No veo la hora que le den una patada en el orto a este soberbio de mierda, quien carajo sos para hacer gestitos porque te reemplazan? Forro

8 Me gusta

hijo de mil puta

6 Me gusta

Hoy no jugó pero igual es un hijo de puta, pollera

5 Me gusta

Su aura perdedora afectó al equipo

6 Me gusta

No nos sacamos más de encima al anoréxico depresivo hijo de mil putas este. Hizo 2 o 3 goles más o menos relevantes en la pecheseleccion y ya quedo instalado que es un héroe, el mismo que no quiso jugar la final del mundo porque le daba miedito que Florentino lo raje del Mandril.
Tiene uno o dos partidos buenos en el PSG y ya lo arranca a pedir toda la camada de mamaderas de TyC y ya lo convocan a la fecha siguiente.
Muerto hijo de puta la concha de tu vieja arrastrado serial momia

6 Me gusta

Yo no me olvido más que a este hijo de puta lo metieron por la ventana en la Copa América pasada los periosidas mamaderas operadores amigotes de este y Messi. No teníamos más cambios y siempre entraba este muerto que ni siquiera estaba en estado físico, se arrastraba en la cancha la momia de mierda

4 Me gusta