Angel Di María - Benfica

hay 3 que no tienen reemplazo masche, messi y di maría

Lamela no va al mundial?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no, pero lleva a chupala

:cuak:

Se llega a desgarrar Messi y te voy a buscar a tu casa, no jodas con eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

No jugó nada en Tottenham estos seis meses, una lástima. Si se quedaba en Roma, era una fija.

No jugó porque tuvo 2 lesiones!

Se desgarra la cadera? :expressionless:

Que leche eh, llegara al mundial?

El unico que se esta cuidando como corresponde es Messi… Ya lo van a ver…

No problem

Ver un partido de River me produce mucha mas alegria que cualquiera de la seleccion, mas que el mundial y todo. Por lo menos ami me pasa eso.

River >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Seleccion (en cualquier copa)

Espero que Di Maria llegue bien al mundial. Es clave en el equipo y no tiene un reemplazante que le de el mismo juego que pretende Sabella para la seleccion.

Perdimos el mundial de antemano si se nos lesiona Di Maria.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Me pasa lo mismo, no se si con el mundial pero si con las demas competiciones de la seleccion. Me acuerdo que la ultima copa America ni la mire de la bronca que tenia.

Ojalá no sea nada. Es una lástima que se pierdan del mundial jugadores como di maria, vidal, falcao, por una lesión de mierda.

Y que se lo pierda ibra, y la concha de su madre a los suecos esos

En los grupos seguramente el reemplazante sea Ricky o Maxi. Ya en octavos el reemplazante de Di Maria es Banega o alguno que sea mas defensivo

parece que tiene para 30 dias…
llega pero sin futbol.

Me están jodiendo? 30? no vi nada, no leí nada, no escuché nada.

Igual, que se pongan de acuerdo los que informan, unos dicen que no es nada, que es molestia que no llega a ser contractura, otros que si, que es un pinchazo y otros le suman lo de la cadera.

Varios periodistas que siguen al Real Madrid han afirmado que Di Maria tiene molestias en el abductor y la cadera, eso dalo por seguro lo de las molestias, el alcance no se conoce, de todas maneras por lo que se sabe pinta peor lo de Pepe, que si se perderia la final de Lisboa y pinta que llegara a la copa sin futbol, y si son 45 dias lo de Pepe como vi en algun lado, creo que al mundial no ira.

8|

MARCA dice que no está roto y que llegaría a la final de UCL el 24/5.

Un edema en la ingle, si todo va normal jugaria en Lisboa.

No tiene desgarro al final, llega tranquilo al mundial, espero que no lo agarre Godin en la final de la Champions y le parta la pierna en 2.