Angel Di María - Benfica

Che, nadie se dio cuenta todavía que Ataque Bostero es una cuenta pro-boca como Juego Simio y Expe Futbol?

1 me gusta

No se puede sacar un hombre de encima, y aun así dicen que es el gran regreso de la historia del fútbol argentino. Ja, ja, no me hagan reir. Es Peter la Anguila pero sin estilo. Te vas a tomar toda la leche leprosa, espantapájaros.

4 Me gusta

yo lo dije en el thread durante el partido

Esa foto de Di Maria levantando la mano “Despues del gol” no era xq estaba pidiendo disculpas, ni tampoco fue despues del gol,
fue en una jugada donda iba a patear el corner, y entonces levanto la mano para saludar

terrible como opera el bosteriodismo

7 Me gusta

Hace rato q no veia un partido entero de dimaria, el tipo ya no es el mismo aunque la pegada esta intacta como messi, no tiro ni una gambeta en todo partido.
Creo que supo retirarse a tiempo de la seleccion, ahora solo me preocupa messi el otro dia no se podia gambetear ni aun arabe.

4 Me gusta

Gracias por no errar tu penal

2 Me gusta

3 Me gusta

Le vive tirando flores a la mierda este.
Que tufillo …

2 Me gusta

Estuvo muy bueno ese video :+1:

1 me gusta
4 Me gusta

Kjjj

6 Me gusta

Otra vez se lesionó este escarbadiente??

Es de cristal.

Lo mismo que en la final de 2014…

¿O ahi fue porque Real Madrid no lo dejó jugar? Si fue asi, deberia ser un escansalo, y no lo fue.

4 Me gusta

Últimamente solo mete goles de penal angelito.

3 Me gusta

No puedo odiar a este tipo. Es todo lo que está bien.

5 Me gusta

Soy el único que cree que le regalaron ese penal a Bentral para que la metiera Di María sino no iba a poder meterla ni jugando hasta mañana? no sé si lo hablaron en el thread del campeonato porque no vi nada hoy y salteé todos los comentarios

Lo que no tenían en los planes, era que Godoy Cruz sin nada y encima con uno menos, los clavara sobre la hora jajaja

2 Me gusta

debe tener el representante de cristiano ronaldo

goleador del mundial de clubes solo pateando penales

goleador de the product solo pateando penales

ultimos 4 partidos jugados 5 goles de penal

3 Me gusta

En la selección erró algún penal alguna vez? no me acuerdo mucho ni de verlo pateando penales

1 me gusta

A nivel selección es el tipo más gravitante de todos, a la altura o incluso más que Messi. A su vez curiosamente es o era el más puteado de todos…

No tengo dudas de que si la final del mundial 2014 no se lesionaba y la jugaba, la ganabamos.
Lo que hace en central es para admirar y aplaudir

4 Me gusta

Se la pasó llorando desde el MdC. No le deben quedar lágrimas ya al flaco

3 Me gusta

Porque estuvo varios años sin gravitar, prácticamente jugaba regalado. Encaraba a los defensores como desarmándose en el aire mientras corría como si fuera un pollo sin cabeza. Después tenés a los payasos como Pasman que te arman una telenovela de la tarde con esas actuaciones pésimas en vez de ser más profesionales, pero ya muchos se olvidan de esos años de Dima o se hacen los boludos.

Ojo, después sí, fue importantísimo, sobre todo en las finales. Fijate que se retiró de Argentina y Scaloni decidió no jugar más con extremos siendo que todos los equipos del mundo lo hacen, ahora estamos al horno en ese puesto junto a los laterales…

quedo marcado como cagon porque se lesionaba seguido en los grandes torneos

las veces que jugo las finales lo hizo bien y metio goles

sea la copa america en brasil, los jj.oo., la copa del mundo

metio el gol que nos salvo de los penales en 2014 de la camada esa de higuain, aguero, mascherano, etc siempre fue el menos puteable

2 Me gusta