Me acuerdo cuando en 2005/2006 River compró la “prioridad” sobre ciertos juveniles de Central. Y estaba Fideo. No sé qué pasó en el camino. Es hoy por lo que no pudo ser
Este es el abuelacho del Benfica,el fideo siempre le da de comer a la monada bostera,hoy no me sorprenderia
Cuando quede eliminado Benfica al th le van a poner ‘‘Ángel Di María - Rosario Central’’?
Cagon de mierda
El jugador más sobrevalorado de la historia argentina, un cagón de mierda, no es más que el piojo Lopez. Solo los nenazos pueden considerarlo bueno, solo ganó una champions arreglada y un mundial amañado
Hijo de puta, ojalá te afanen todo en Rosario
otro que le debe todo a Messi, Julian y EnzoF
Yo si aoy jugador de River, a este lo quiebro
Me decepcionó
Desnutrido de mierda se congela miami con tu presencia hdp
Fallece sorete
De que se decepcionan? Si a este sorete siempre le tiro la azul y meo. Ni los hinchas de Benfica saben que hace este jubilado en su equipo
No puedo putearlo hizo 2 de los goles que mas grite en mi vida contra brasil y francia. Es campeon de america del mundo.
Tremenda mentira este tipo. Esa copa del 2022 te la regalaron basura. Hoy les bajo el pulgar a todos estos camponed do modno
le hace goles a francia en plena final del mundo ah pero contra boca no la ve ni por hdmi
La concha de tu madre forro
Más grande que Messi
Calidad intacta
Gracias eternas por la Tercera.
al fin servis para algo muerto
No cambio mi opinion si no ganan esta mierda.