Angel Di María - Benfica

Pobre el hincha de newells hermano. Se lo garchaban con goles de cada falopa… Ahora con el fideo les va a quedar bailando la poronga en el orto y se van a +30 de diferencia

6 Me gusta

Suma que tienen un DT serio

2 Me gusta

Va a terminar descuartizado el fideo jaja

1 me gusta

Buena decisión venir después del MDC, más gallina que Labruna, Pinola y el Chacho Coudet

6 Me gusta

Si yo pensé que se había bajado del mundial de clubes pero no

1 me gusta

¿La mujer lo deja venir al final? Suena poco creible.

Siempre puso la excusa de la seguridad, cuando acá estaria 1000 veces mas seguro que en Portugal o Francia. Acá viven como reyes en sus mansiones del country de Rosario.

La mujer que en realidad hace el papel de madre de Di Maria, siempre fue la que le prohibió venir porque queria seguir de shoping en Europa.

Igual es una pareja rara esa.

La esposa le consigue las minas a Di Maria. Le consigue pendejas para coger. Y ellos no cogen hace años.

Y encima la propia mina se jacta de conseguirle minas, increible.

2 Me gusta

Eeeh?? La primera vez que leo de eso? Jajaja
De dónde lo sacaste?

3 Me gusta

4 Me gusta

Contra Central se juega allá ahora no?
Que lástima, hubiera sido lindo recibirlo en el monu.

1 me gusta

Ni en pedo, aca los marmotas son capaces de gritar el gol y aplaudirlo si nos clava

7 Me gusta

El flaco es swinger, igual que Messi. Terribles partuzas se arman en sus yates en medio del oceano

4 Me gusta

Las 2 razones por las cuales volvió Di María

7 Me gusta

2 Me gusta

6 Me gusta

Nos van a re coger allá, sobre que no les ganamos nunca, ahora menos

1 me gusta

El esquizometro de El Coliseo subio al siguiente nivel

6 Me gusta

Los esta boludeando a los periodistas

2 Me gusta

Sumalo también a Agüero.

Igual imaginate en esas Ligas de Fama, que tienen 1000 minas gratis por dia, puntaje 10, mirá si van a coger con la misma mina por años.

Es obvio que sus esposas deben aceptar que coman afuera.

No se eh. Mas de una debe estar esperando que el marido pise el palito para separarse y llevarse la mitad de todo + ser mantenida de por vida si tienen hijos.

6 Me gusta

9 Me gusta