Si dio asco, me acuerdo un partido contra Bolivia o uno de esos países de mierda que no podía parar la pelota o definía con un balde en la cabeza.
Se lo re contra puteo porque daba angustia en la selección. Hasta el 2019, que empezó a jugar mejor
Si dio asco, me acuerdo un partido contra Bolivia o uno de esos países de mierda que no podía parar la pelota o definía con un balde en la cabeza.
Se lo re contra puteo porque daba angustia en la selección. Hasta el 2019, que empezó a jugar mejor
coincido con @sang para mi jugaba siempre bien era de los mejorcitos, pero sus lesiones era lo que generaba bronca, siempre se perdia todas las finales
Para mi no jugaba siempre bien, pero discutirlo en la Selección era de retardado, igual también se discutía a Messi, así de idiotas son algunos.
Pd: Que lindo es ver cómo ridiculizan a Liberman
Estuvo bien criticado en su momento. Ademas, el no decia nada y salia la jermu a aguantarle los trapos. El tema es que el periodismo se paso de malaleche y eso inevitablemente les llega a ellos.
Despues su trayectoria en la seleccion es indiscutible. Goles en final de jjoo, final de copa america y mundial. Entra tranquilamente en un top 10, rasguñando el top 5
En algunos momentos dio asco mal y aparte de eso se vivia lesionando tambien… por eso se le criticaba mucho
Dio asco post 2014, sobre todo en la etapa de Martino. Tiraba peores centros que Solari y no estoy siendo exagerado
para mi no dio asco, para mi la puteada (la misma que yo le hacia) es por lesionarse siempre antes o en las finales.
tambien yo habia entendido diferente la historia del real madrid 2014, yo pensaba que el no habia querido arriesgar para no arruinar la venta, o alguien me habia dicho eso.
Total, aca parece que se olvidaron de lo mal que jugo en un momento
La boludeada que les pegó a los moishes hinchas de la mierda de gassman y liberboboman.
Un crack jajajaja