Angel Di María - Benfica

Si dio asco, me acuerdo un partido contra Bolivia o uno de esos países de mierda que no podía parar la pelota o definía con un balde en la cabeza.

Se lo re contra puteo porque daba angustia en la selección. Hasta el 2019, que empezó a jugar mejor

3 Likes

coincido con @sang para mi jugaba siempre bien era de los mejorcitos, pero sus lesiones era lo que generaba bronca, siempre se perdia todas las finales

1 Like

Para mi no jugaba siempre bien, pero discutirlo en la Selección era de retardado, igual también se discutía a Messi, así de idiotas son algunos.
Pd: Que lindo es ver cómo ridiculizan a Liberman

2 Likes

Estuvo bien criticado en su momento. Ademas, el no decia nada y salia la jermu a aguantarle los trapos. El tema es que el periodismo se paso de malaleche y eso inevitablemente les llega a ellos.

Despues su trayectoria en la seleccion es indiscutible. Goles en final de jjoo, final de copa america y mundial. Entra tranquilamente en un top 10, rasguñando el top 5

6 Likes

En algunos momentos dio asco mal y aparte de eso se vivia lesionando tambien… por eso se le criticaba mucho

2 Likes

Dio asco post 2014, sobre todo en la etapa de Martino. Tiraba peores centros que Solari y no estoy siendo exagerado

4 Likes

para mi no dio asco, para mi la puteada (la misma que yo le hacia) es por lesionarse siempre antes o en las finales.

tambien yo habia entendido diferente la historia del real madrid 2014, yo pensaba que el no habia querido arriesgar para no arruinar la venta, o alguien me habia dicho eso.

Total, aca parece que se olvidaron de lo mal que jugo en un momento

2 Likes

Como olvidar este momento

1 Like

La boludeada que les pegó a los moishes hinchas de la mierda de gassman y liberboboman.
Un crack jajajaja

2 Likes

3 Likes