Angel Di María - Benfica

Ojo porque las dos finales con Chile las jugó, eh. El tema es que salió lesionado y ahora queda opacado por todo lo que hizo en las últimas tres finales.

Ayer el equipo cambió cuando salió, era para que saliera más tarde en todo caso. Nos salvamos de pedo porque Scaloni estaba en modo psycho, horrendos los cambios, a nada de una pecheada histórica. Por suerte estaba escrito se ve, no se entiende todo sino.

De cara al año que viene, raro que varios no se retiraron de la Selección. Jugadores como Armani, Otamendi, Papu Gómez, y alguno de los dos 3 (Acuña y Tagliafico) que rozan los 30 años, ya deberían decir adiós por lógica, aparte todos los laureles todos. Se ve que se formó un grupo tan hermoso y con tanto misticismo que nadie quiere dejar su puesto.

A Di María y Messi les concedo el deseo de jugar en la Selección hasta cuando quieran. Increíble como Di María pasó de ser odiado por todos por jugar con un balde en la cabeza y no aportar nada, a esto. Esos diez minutos fatales finales le quitaron un poco el status que se merecía en una Final del Mundo, estaba nerviosísimo cuando nos empataron, sufría como un hincha más. Pero la Copa estaba comprada, KJJJJ

5 Me gusta

Hermosa forma de despedirse de la selección

3 Me gusta

3 Me gusta

Para mi ayer no tendria que haber salido, si se rompia, se rompia, pero estaba haciendo desastre con la defensa de francia

3 Me gusta

el Kounde ese no sabia como agarrarlo.

3 Me gusta

ya escuche muchos periodistas diciendo que esta todo acordado para que vuelva a Central en junio.
Para mi es imposible, por como esta el pais, por como esta rosario y por lo hundido que esta Bentral…

Jugadorazo, me cosió el orto y antes se encargó de pegarlo con la gotita, bien cerrado me lo dejo.

Gracias Fideo hermoso, perdón por tanto insulto alguna vez.

5 Me gusta

un crack descomunal este muchacho

messi es numero 1, pero este pelea palmo a palmo con dibu el numero 2

goles en 4 finales (olimpicos 08, america 21, finalissima 22, mundial 22) y las 4 las ganamos, aparte de ser totalmente desequilibrante (el que mas incidio en ofensiva en la final)

1 me gusta

Gigante Angelito, desde la copa América te redimiste y ya no dejaste más dudas, para mi tenía que seguir hasta que se rompiera, encima metió goles en finales de todo lo que ganamos, desde los juegos olímpicos, quedaste en la gloria y en las páginas más doradas de la historia de la selección argentina Fideo, si el de ayer fue tu último partido en la selección, mejor no pudo ser tu despedida, crack!

8 Me gusta

Top 5 mejores jugadores argentinos de los últimos 30 años.

2 Me gusta

de los ultimos 30 años sin dudas, creo que estos serian mis 10

1- messi
2- di maria
3- zanetti
4- mascherano
5- aguero
6- riquelme
7- ortega
8- tevez
9- crespo
10- r. ayala

1 me gusta

Sacame al ratón Ayala ya mismo.

era muy bueno, pero fallo en la seleccion al igual que aguero, riquelme, ortega o tevez, entre otros

1 me gusta

Falló MUCHO en la selección y más que el pobre Higuain, Ayala erró penal vs Brasil en la Copa América 1999, lo mismo vs Alemania en 2006 y el gol encontra de la final 2007. Ponelo al Pipa en ese lugar

2 Me gusta

puede ser, a higuain le tengo bastante asco y ayala es parte de este cuerpo tecnico, pero bueno, subjetivo

1 me gusta

Pone ahi a otamendi, termino siendo tremendo defensor en la copa america y en el mundial(una sola mancha la del penal) pero en el maracana a neymar le hizo la vida imposible
929

romero >>>> otamendi

1 me gusta

Romero buenisimo pero no tiene juego aereo, es re alto y no despeja una, este mundial otamendi salvo banda en los centros

Dane 10 veces a romero que es sólido y no se manda los cagadones que el otro

1 me gusta

Se mete en el 11 ideal de la selección:

-------------------Filliol

Zanetti Ruggeri Passarella Sorin

Burruchaga Mascherano Di María

-----Messi Kempes Maradona

3 Me gusta