Angel Di María - Benfica

No me lo banco pero le robaron y secuesraron a alguien de su familia durante el partido.

1 me gusta

Pobre tipo che. Inviable este país, en Europa no pasa

3 Me gusta

No se si entendí mal, pero el robo y el secuestro fue en la mismisima Ciudad Luz.

Fueron albaneses o africanos seguro.

1 me gusta

Si se le metieron a la casa del fideo, que debe estar en un barrio residencial, bien protegido. No me quiero imaginar las calles de francia donde caminan mortales normales, lo que debe ser.
La delincuencia esta en todos lados.

No es Europa, es Africancia.

1 me gusta

Estuve en París, y realmente es una ciudad muy complicada. Quilombos todos los días, llena de extranjeros vendiendo en las calles, mucha gente de Siria tirada en las calles.
No quiero decir q sean gente mala, simplemente van a tratar de salvar su vida a Europa, pero no lo vi en otros países de alla

3 Me gusta

Existe, pero en París me da la sensación que es multiplicado. Acá habían hablado bastante mal de Frankfurt también.

Londres tiene una conurbación periférica bastante grande, imagino debe ser parecido.

Si

En Europa pasa en todos lados. Se llenaron de inmigrantes.

O hinchas de la seleccion :slight_smile:

1 me gusta

Si puede ser, quizás en París le preste más atención, igual fue en el único lugar donde vi a la policía levantando a palazos a familias sirias y corriendolas del centro xq estaban pidiendo plata. Sin importar si eran mujeres, niños o personas mayores

ni los de central lo quieren

2 Me gusta

No vuelvas mas hijo de puta.

4 Me gusta

TODAS, pero TODAS mal hizo, pareció que fue para atrás, siempre una de más, resbalándose, dandosela a los chilotes, tropezándose, queriendo hacer la más difícil, un soberano hijo de puta

3 Me gusta

No levantaba la cabeza cuando la recibía, un tipo grande jugando como un amateur dejate de joder.

Después sale la señora a defenderla a esta basura

5 Me gusta

Inservible

3 Me gusta

Me imagino que Scaloni lo va a cortar antes de la Copa América.

5 Me gusta

Este es de los que más se nota que acá da orto en estos partidos y después va a su club y al primer partido te mete un hatrick, uno de rabona, uno de tiro libre y otro picándola, anda a cagaaaar

3 Me gusta

Un ñoki puesto por Messi

7 Me gusta