Angel Di María - Benfica

Eso es más bueno que malo

2 Me gusta

Cuando tenés razón, tenés razón.

En Rusia no va a poder salir de joda, así que va a andar bien, y no va a ser chupamedias de Messi

lo banco. por favor fideo cerranos el culo

Me tenés los huevos inflados, hijo de puta. Ver tu cara en la lista ya me pone de mal humor.

De todos modos, como a muchos del plantel, la vida y el fútbol le da otra chance, y acá estaremos esperando que nos cierres el culo a varios aunque dudo que eso vaya a pasar.

Cuanto paga que se lesiona durante el mundial?
1 centavo?

5 Me gusta

Este fantasmea un tercio de los partidos. Se lesiona el otro tercio. El tercio restante juega pero contra equipos medio pelo.

Russia tiene que ser el final de este flaco en la selección. No da para mas hace rato.

1 me gusta

Increíblemente no lo tengo en cuenta, qué pelotudo que soy, si es obvio que va a ser titular por la izquierda por enésima vez, la re puta madre. Pero por alguna razón, con el tema de la lista, estoy más escandalizado por la inclusión de otros jugadores, o por ausencias que no puedo entender. Con tanto quilombo, a este lo pasé por alto. Ojalá que tenga un Mundial digno aunque sea, sin lesiones, y después que se vaya a la concha de su madre.

2 Me gusta

Y con muletas no va a poder seguir jugando. Solo la edad lo sacará de la selección. Pero el final en Rusia va a ser de la selección antes que de él. No hay chance de ganar con muertos como este desnutrido Biglia y banega.

Esperemos que este sea el mundial del fideo , despues de Messi es el jugador de mas jerarquia que tenemos

Dale Angelitoooo este es tu mundial

Dale pelotudo pensá y no te lesiones

2 Me gusta

La re concha de tu madre hijo de puta

1 me gusta

Con que le devuelva una pared a Messi por partido estoy hecho

2 Me gusta

Estaría para apostar en que partido se lesiona este flaco alámbrico.

1 me gusta

en octavos, si pasamos…

1 me gusta

El Larrondo de la selección.

1 me gusta

[quote=“Santiago_88, post:996, topic:107003”]

Estaría para apostar en que partido se lesiona este flaco alámbrico
[/QUOTE]Último partido del grupo. No llega a octavos.

Jugadorazo pero le caga las constantes lesiones que tuvo en la selección.