Angel Di María - Benfica

como olvidar cuando hacía callar chilenos en primera ronda

Fresco. Cagon. Burro.

1 me gusta

Muy pecho pero para mi en la que se erra mascherano le hace penal.

sorete, te sale a defender tu mujer, cagon, maricon, no te paras de mano, puto sidoso.

Tremendo que siempre le defienda la mujer, el nunca

La gracia es ser figura en la vuelta y ganar la serie, no romperla en tu casa.

Orgásmica la foto de Di María callando a los hinchas, hace más deliciosa la victoria del Barça.

En la ida no la había ni tocado metió esos dos goles fantasmas nomas

Espero que ahora no esté deprimido después del pijazo que se comió en la Champions

1 me gusta

Basta de este tipo en la selección

De mandar a callar al camp nou y despues comerte una de las peores humillaciones en la historia de la redonda, no se si se vuelve tan facil. Yo lo mandaría como el mono juan en un cohetito a la estratosfera pero que no vuelva, claro que es una apreciación desde la bronca que le tengo.

3 Me gusta

la concha de tu madre

A esta basura la quiere la Mierdaventus :it:

Cada dia me das mas asco hijo de puta!

No te puedo ni ver hijo de puta

1 me gusta

omosesual

2 Me gusta

Todos putean a Higuain y a Messi pero a este forro y Aguero nadie les dice nada

1 me gusta

Otro que sigue siendo convocado a la selección, por ser parte del grupete de amigos. Un cartel bárbaro le ha hecho el periodismo (como a todos los integrantes del grupo de amigos). La bruja berti, y solari, eran mil veces mas que el autito chocador este

Como lo odio, encima tiene esa cara de putito displicente culorroto. Tiene que saltar la mujer a defenderlo. Si no fuese por la guita que tiene con las inseguridades que expresa todo el tiempo viviria solo de por vida

1 me gusta

el jugador mas pecho frio que vi en mi vida

Siempre me dio asco el festejo del corazón que hace. Típico de negro cabeza

4 Me gusta