Angel Di María - Benfica

A mi parecer, Lamela o Roberto Pereyra serian mejorés como posibles reemplazos.

Roberto Pereyra… y pensar que aca se lo defenestraba a mas no poder. Rinden todos en Europa los nuestros, asi rapidamente no recuerdo haberles vendido algun buzon al viejo continente. Maxi Lopez en su momento se pensaba que era un robo a mano armada lo que se facturo, pero rindio en casi todos lados. Funes Mori todavia puede sorprender alla.

Listita contemporanea y me van a faltar:

Higuain, Mascherano, Lopez, Falcao, Lamela, Pereyra todos estrellas.

Roberto Pereyra está lejos de tener nivel de selección.

Juega en un Udinese que da lástima.

jajaja Pereyra? no se que le veian a ese pibe aca, para todos era crack pero nunca hizo un gol, nunca puso un centro como la gente, no te ganaba ni un corner, horrible.

lo mas parecido a di maria es vangioni pero no esta jugando como el año pasado, igual sabella no lo va a llamar y lo va a llevar al loquito este aunque este roto, como va a hacer con la nena gago

Vangioni parecido a Di Maria JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Son opiniones, pero yo los pongo al mismo nivel. Pienso que ganar un Mundial es un sueño, la alegría que me produciría sería infinita, al mismo nivel que ganar una Libertadores. Si bien viví la Libertadores '96, tenía 7 años y no la vi/disfruté como correspondía, así que tengo el sueño de poder vivir una consagración de esa magnitud, creo que me muero de alegría, sea Mundial o Copa.

De ahí las otras competiciones son relativas, hace 20 años que no ganamos nada con Argentina, me gustaría una Copa América, pero a pongo al nivel de una Sudamericana para River. Ahora si la Selección la gana, ya pasaría a preferir una Sudaca para River.

A mi los dos equipos me producen exactamente la misma pasión y euforia, y los sigo viendo aunque nos hayamos comido un descenso(lo peor para un club) , y aunque hipotéticamente no clasifiquemos a un Mundial(lo peor para una selección).

Y lo quiere la juve.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo dije salvando las distancias, quien es el mas parecido a di maria para vos?

Nadie se parece a Di María. Por ahí se acercan un poco Ricky Álvarez, Lamela, pero también son distintos. El despliegue de Ángel es impresionante, aporta en todos los aspectos. Vangioni es 3! y no tiene nivel de selección jaja

O de última pongo un 5 más, y listo.

Igual Di María llega sin problemas al mundial.

Tenía condiciones Pereyra, jugaba bien. Le faltaba terminar de desarrollarse, no terminaba bien las jugadas, y se cansaba. Pero era rápido, muy desequilibrante y astuto para jugar. Le faltaba que lo laburen un poco mas, que lo pulan, cosa que hicieron los tanos.
Ahora es un jugador bastante completo, agarró titularidad en el Udinese y nunca mas salió. Lo quiere el Milan y la Juve.

Ocampos no podría ser un suplente de angelito?

Características completamente diferentes. A Lucas lo mando a hacer 1 año de fierros, y lo uso de 9 suplente de Higuain. :mrgreen:

alguna novedad de la lesion?

No le pasó nada al final.

Alvio para Sabella: la lesi?n de Di Mar?a fue leve - M?s Deportes - Diario Los Andes

Estan demasiado alarmistas los hijos de puta, no me resultaria raro que sea por… _____ complete aquí.

El otro dia el Kun salio de un partido lastimado, y en C5N al toque ponian “ALARMA PARA SABELLA”.

Montillo es el suplete de Di Maria?

pero que le den a este pecho…sabella, abelairas es argentino.

Si. Puede ser que el mundial me importe un poquitin mas. Es distinto. Ahora, entre una copa america y una sudamericana para River. Elijo la sudamericana. Sin duda alguna.

Si, además, encuentro que fue uno de los mejorés de su equipo en esta temporada.

Muevo el tema de Di Maria , ojala la rompa