Angel Cappa

lo que faltaba!!! anda a mirar las baldozas de tu casa pelotudo de mierda.

Y vos sos el versero mas grande de la historia.
A quien carajo le ganaste??? Que carajos ganaste???
Fuiste a tokio? Ganaste la Libertadores? Saliste campeon?
SOS UN PELOTUDO HABLADOR QUE JAMAS LOGRASTE NADA.
FRACASADO HIJO DE MIL PUTA, ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, VIEJO PUTO!

Ponete una fábrica de chimeneas hijo de una gran puta

Y ojalá te mueras intoxicado con tu propio humo, viejo versero del orto

Hay que ser muy hijo de puta para contratar a este mamarracho y no al tecnico mas ganador de la historia

Viejo puto hinchá por Belgrano yeta de mierda y lavate la boca antes de hablar de Ramón viejo fracasado segundón como mucho

Qué masoquista sos Cappa. Si sabés que el pelado te deja pintado declarando y, sobre todo, dirigiendo. Llamate a silencio, SIOME DE MIERDA.

Cappa bigote …

El nazi este se puede ir bien a la mierda con sus amigotes de 6,7, rocho

En el momento más difícil de nuestra historia y gente adulta jugando a ser Moria y Pachano. Cierren la boca ya :evil:

No entiendo la gente que duda de la capacidad magnífica de Cappa para manejar equipos y sacarlos campeón…

Palmarés como entrenador

[ul]
[li]Campeón con el Universitario de Deportes de Perú, en el Torneo Apertura de 2002.[/li][li]Campeón con el Mamelodi Sundowns de la Charity Cup de Sudáfrica, en 2005.[/li][/ul]

Bigotudo hijo de puta, ojalá algún día dirijas a Boca.

:lol:

Que viejo pelotudo!!!


Te aseguro que con Labruna vivo, esto no pasaba ni de casualidad. Y no lo discuten, porque el tipo dirigiendo otros equipos, jugaba contra boca y gritaba GOL DE RIVER.

COMO TE DETESTO VIEJO ASQUEROSO Y PUTO. METETE EL VERSO EN EL ORTO, PORQUE LO UNICO QUE SABES ES HABLAR Y VER JUGAR AL BARCELONA. POR ALGO VOS TAMBIEN SOS RESPONSABLE DE ESTA SITUACION Y POR ALGO TE ECHARON DE GIMNASIA. ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, CON QUE DERECHO CRITICAS AL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER. HIJO DE REMIL PUTAS, ME DAS ASCO VERSERO SORETE.

Es un loco!

Por dios! que alguien le pegue un tiro al viejo hijo de mil puta este!!!

Bueno, tiene razon y aun con un agravante, es un groncho exitoso. JA! Cappa puto, que feo debe ser tener tanto conocimiento y que te cierre el culo Ramon!.
Aguante Ramon, por todas las alegrías.

Me tiene podrido este viejo, ya me re canso todas las boludeces que dice

Se le fue el progresismo a la mierda.

ya me había olvidado del viejo gaga este. si no es por hacer lio no trasciende

Vos fuiste el hdp que trajo arano, hacete cargo!!!

Ramón Diaz será un groncho pero vos sos un eterno perdedor.