# Angel Cappa

**URL:** https://www.turiver.com/t/angel-cappa/91950
**Category:** Los ex River
**Created:** [26 Junio, 2011 00:46 UTC](https://www.turiver.com/t/angel-cappa/91950 "2011-06-26T00:46:41Z")
**Posts on this page:** 1
**Showing post:** 191

<div class="post-metadata">

### Author: ![Mrbuzz](https://cdn.turiver.com/letter_avatar_proxy/v4/letter/m/a5b964/32.png) [@Mrbuzz](https://www.turiver.com/u/Mrbuzz)
#### Post date: [17 Septiembre, 2022 04:30 UTC](https://www.turiver.com/t/angel-cappa/91950/191 "2022-09-17T04:30:20Z")

</div>

@Piscu

> [@Las reglas del fulbo son mayormente una verga](https://www.turiver.com/t/las-reglas-del-fulbo-son-mayormente-una-verga/142950/106):
>
> > [@Las reglas del fulbo son mayormente una verga](https://www.turiver.com/t/las-reglas-del-fulbo-son-mayormente-una-verga/142950/105):
> >
> > y me parece lamentable que los equipos chicos juegen a hacer tiempo y a no dejar jugar  
> > por que se desmerecen ellos mismos y pierden la posibilidad de crecer futbolisticamente
> > 
> > si trataran de jugar de igual a igual (aunque pierdan 10 a 0) se pueden arreglar los errores  
> > y ver en que se equivocaron (y a que hay que darle mas entrenamiento de cara a los proximo partidos)
> 
> Que es crecer futbolisticamente? Si un equipo hace tiempo, te “ensucia” la cancha, hace que vos jugues al partido que ellos quieren, es virtud del chico y falencia del grande de no poder revertirlo. El fútbol es estrategia y tenes que sobreponerte a las circunstancias que se plantean. No existe una forma de juego o idea superior a otra, cada partido es distinto.

@LosMonoblocks  
tenias razon (te lo digo tarde pero seguro)  
me hiciste ver una manera de pensar que no tenia

---

_[View the full topic](https://www.turiver.com/t/angel-cappa/91950)._
