Angel Cappa - Vende humo intrascendente 👴🏻

No recuerdo 1 partido bueno cuando nos dirigió este engendro, encima creo que lo echaron antes de 1 superclásico, fue tan malo que no lo dejaron dirigir contra la bosta o me equivoco

1 me gusta

Lo dijo como mofándose, haciendose el pija, burlandose, ojala se muera

4 Me gusta

Ángel cappa no fue malo, o fue el menos malo de aquel entonces termino 4to a pesar del gol mal anulado a Funes Mori vs Godoy Cruz la no roja a cubelo por la plancha a lamela, del gol en off side del tiro Ramírez, falta previa a Arano en el penal que pezzota le da a Banfield, el penal no cobrado vs Arsenal 2010 por loustau por una plancha a la rodilla al melli con todos esos puntos perdidos era campeón del fútbol argentino o un desempate contra estudiantes

Ojalá se muera este sorete, nos comimos 5 con Tigre de local en el último partido del muñeco como jugador y lo dejó en el banco. Es una basura de ser humano.

7 Me gusta

Sigue abierta esta verga ???
Porque no lo cierran al carajo

2 Me gusta

Donde hay que firmar para el necroprode?

5 Me gusta

Como lu putee ese día, si no me equivoco el payaso en esa época “probaba” con Cirigliano de 5.

5 Me gusta

Despues salto que habria dirigido a la mugre, mas resentido imposible este don nadie…

https://tntsports.com/amp/nacional/Claro-que-hubiera-dirigido-a-Boca-en-River-fui-menos-importante-que-una-pelota-de-entrenamiento-dijo-Angel-Cappa-20200422-0013.html

1 me gusta

Ahora salió a decir que Pasarella no tuvo ninguna responsabilidad en el descenso. Que ganas de decir pavadas que tiene este viejo rabo verde

4 Me gusta

Este tipo va acomodando siempre el discurso para donde pueda quedar bien parado su nombre de una forma u otra. Dirijiste a un GIGANTE como River y recién ahora se da cuenta de eso? Por acá hasta tuvimos DTs que fueron campeones de títulos importantes (como Veira que lo puse el otro día por el foro, y también otros) y no se los florea porque River es un monstruo institucional en general, un coloso. En otros lados tendrían hasta estatuas.
En un momento, años atrás, éste filósofo puteador impulsivo hasta dijo que no dirigiría nunca por su paso como DT a Boca, Independiente, San Lorenzo y Vélez. Como si a alguien realmente le importara. Que siga robando con su subcampeonato ganado en el Bury. Encima esa gente sigue llorando por esa final, que fue un desastre perjudicando a ambos pero pasaron más de diez años y NO lo pueden superar. Eso habla de lo mierda que es Huracán a nivel general, fue una final del mundo para ellos, pensar que después se dicen ser el sexto grande. A Vélez también lo han cagado años después en otras cuestiones y no los veo haciendo alarde. Cappa es bien sangre quemera: primitivo, negador, fracasado y mitómano. Por algo es ídolo/referente de ese club de mierda.

3 Me gusta

Nunca entendi como este viejo tiene semejante blindaje mediatico siendo un terrible 4 de copas,hasta Gorosito hizo mejor carrera que este viejo lacra. Despues en la otra vereda tenes a Lavolpe,que es un DT que tiene el triple de carrera y titulos que el satrapa este y todos los periodistas lo tratan de pelotudo o lo defenestran cada vez que pueden.

4 Me gusta

El máximo logro de éste desequilibrado es un torneo en Perú con Universitario, un lugar al que voy yo y salgo campeón. Y una copa de leche en SUDÁFRICA. Fin de la discusión.

2 Me gusta

¿Alguien me explica por qué este soberbio asqueroso no tenía un tema anterior de cuando era entrenador?

Que lindo ver las imagenes de como perdio el Clausura 2009 recien en Presion Alta, si algo hizo bien en su historia Velez fue cagarle el torneo y dejarlo virgo a este viejo don nadie.

2 Me gusta

Fue un choreo eso.

La patada de Arano a Cubero era un penal que ni les cobraron

Igual choreo o no, el viejo este se merecia seguir virgo

1 me gusta

Puede ser, pero no pienso lo mismo de algunos jugadores como Patricio Toranzo.

https://twitter.com/outofcontarg/status/1254492946579304448

6 Me gusta

https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/141367823_10158457741088876_7267337163780464317_o.jpg?_nc_cat=109&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=Fh2nEwVp-nsAX-5ya-Q&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=5dae6f2204779c8ce2646eec898171e2&oe=60345302

1 me gusta

Este tipo es un fiambre hace rato, lo revive siempre TyC, debe ser que Pagani, les debe romper cada tanto las bolas a los productores de los programas, llamen a Angel, que esta todo el día en la casa, ya ni se levanta de la cama.

3 Me gusta