Cerraron el otro thread asi que respondo nuevamente mi humilde y elaborada opinion al respecto…
:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:
:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:
:ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:
Cerraron el otro thread asi que respondo nuevamente mi humilde y elaborada opinion al respecto…
:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:
:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:
:ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:
No vamos a cambiar nada…
PASSARELLA HIJO DE MIL PUTA!!!
Este no se cierra porque soy:
PIEDRA!
Abrazo!
:lol:
Ojala que traigan buenos refuerzos y alguno año volvamos a jugar la copa libertadores, que no estemos como Racing año a año peleando promoción
PASSARELLA, SOS UN HIJO DE PUTA
PALU DA LA CARA Y EXPLICA ESTA INEXPLICABLE DETERMINACION DE PAPA!!!
Che, la puta madre… una buena noticia a la mañana y una mala a la tarde… mas que nada porque no eligieron a Ramón… :evil::evil::evil:
Y Marcelo? y Palu? como es la cosa al final?
Y MarceloRiverplatense…?
Dios mio… passarella la concha de tu madre !!!
¿Si pierde todos los partidos que quedan puede ser que se vaya en junio?
cappa todo bien, pero no servis para esto, no entendes a river
Yo pido que se putee a Cappa si el contexto lo amerita, no ante la primera derrota o ante el primer partido que el equipo juegue mal. Ni hablar si asume en la próxima fecha.
pasarella la re putisima madre que te pario
[b]Cappa será el próximo entrenador de River[/b]
Fuentes confiables le reconocieron a La Página Millonaria que está todo arreglado para que el ex DT de Huracán ocupe el lugar de Leonardo Astrada. De esta manera, queda descartada la opción de volver a ver a Ramón Díaz sentado en el banco de suplentes.
A pocas horas de confirmarse el alejamiento de Astrada, es un hecho que Angel Cappa será el nuevo entrenador de River. En los próximos días, el director técnico viajará hacia la Argentina y ultimará detalles para ponerse a cargo del plantel.
La Página Millonaria pudo averiguar que la decisión se tomó en la mesa directiva y que Cappa no contaba con el visto bueno de todos los dirigentes (querían a Ramón), pero que en este punto pesó más la preferencia de Daniel Passarella por el entrenador que llevó a Huracán a un segundo puesto hace un par de torneos.
Perfil de Wikipedia
Ángel Cappa
Apodo Filósofo
Nacimiento 6 de septiembre de 1946 (63 años)
Bahía Blanca, Argentina
Nacionalidad
Club actual River Plate
Posición Centrocampista
Estatura 1, 85 metros
Partidos internacionales 21 Año del debut 1965
Club del debut Olimpo
Año del retiro 1978
Y la moto?? y Candela??
a ver donde te metes ahora marcelito…
Passarella, desde el dia que asumiste deje todas mis diferencias de lado, para tirar para adelante…pero parece que vos no queres tirar para el mismo lado…:evil:
Pódes poner Angel Cacca como título??? :mrgreen:
Primero recemos por no irnos a la “B”
Pasó el tren otra vez, y ahora hasta la B no paramos.