Angelito perdio una Final contra Boca, este foro lo estaría destruyendo si hubiese estado en esa época.
Pasa que el tiempo suele poner las cosas en su lugar, y se puede analizar mejor todo de manera mas justa (generalmente). No quedarse con el odio o enojo del momento.
El delantero mas grande de las Historia del fútbol argentino. El máximo goleador de los SuperClásicos.
Como DT fue un ganador, y logro que River vuelva a ganar Títulos luego de una larguísima sequía.
3 Me gusta
Tal cual pero te comento una cosa que aprendí: el 95% o mas de los hinchas no lo sabe
3 Me gusta
Tremendo, que sana envidia poder verlo a Anyulin!
Visto lo visto tenemos que hacer lo imposible para seguir agrandando su figura por arriba del que nos esta haciendo mierda actualmente.
4 Me gusta
Mirá, tiene que ser como los gringos con Reagan cuando se preguntan “¿Qué haría Reagan?” (WWRD), pero con Labruna para todo lo que involucre River y el mundo del fútbol. Siempre desde su bando, siempre desde su vara de medir, siempre reivindicando su legado y figura.
Viendo lo pelotudo y tozudo de Gallardo, me pregunto entonces “¿Qué hubiese hecho Labruna ante esta situación adversa?”, dar un paso al costado y pensar primero, segundo y tecero en River, en el bienestar de la institución, su gente, su historia.
Que demagógico que estoy, pero al menos honesto.
1 me gusta
Titukos locales. Y Mira que tenia seleccionados locales