Ángel Amadeo Labruna

Angelito perdio una Final contra Boca, este foro lo estaría destruyendo si hubiese estado en esa época.

Pasa que el tiempo suele poner las cosas en su lugar, y se puede analizar mejor todo de manera mas justa (generalmente). No quedarse con el odio o enojo del momento.

El delantero mas grande de las Historia del fútbol argentino. El máximo goleador de los SuperClásicos.
Como DT fue un ganador, y logro que River vuelva a ganar Títulos luego de una larguísima sequía.

3 Me gusta

Tal cual pero te comento una cosa que aprendí: el 95% o mas de los hinchas no lo sabe

3 Me gusta

Tremendo, que sana envidia poder verlo a Anyulin!

Visto lo visto tenemos que hacer lo imposible para seguir agrandando su figura por arriba del que nos esta haciendo mierda actualmente.

4 Me gusta

Mirá, tiene que ser como los gringos con Reagan cuando se preguntan “¿Qué haría Reagan?” (WWRD), pero con Labruna para todo lo que involucre River y el mundo del fútbol. Siempre desde su bando, siempre desde su vara de medir, siempre reivindicando su legado y figura.

Viendo lo pelotudo y tozudo de Gallardo, me pregunto entonces “¿Qué hubiese hecho Labruna ante esta situación adversa?”, dar un paso al costado y pensar primero, segundo y tecero en River, en el bienestar de la institución, su gente, su historia.

Que demagógico que estoy, pero al menos honesto.

1 me gusta

Titukos locales. Y Mira que tenia seleccionados locales

3 Me gusta